Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

miércoles, 11 noviembre 2009
hola preciosa cuando leas esto decirte que te quiero y que no te bote solo que mi ruter estaba jodio y no pude conectarme.
te kiero

Respuesta de

gracias por los buenos deseos, ojalá todas/os encontramos  galan.. y sea alguien bueno, que valga la pena.

un abrazote, si era una persona cercana, nada, trata de imaginarte abrazandolo de despedida antes de dormir, eso ayuda a veces.

sldos

Respuesta de

muchas gracias por no olvidarme te hablo prontoeres especial

Respuesta de

eeres buena amiga chio te agradezco tus palabras por eso vale la pena este foro.

Respuesta de

jueves, 12 noviembre 2009
HOLA PRECIOSA TU TAMBIEN TE HAS CONVERTIDO EN UNA PERSONA MUY ESPECIAL.
A PESAR DE LA DISTANCIA TE NOTO MUY CERCA DE MI ,Y TENGO LA CERTEZA DE QUE ERES EL AMOR QUE SIEMPRE HABIA BUSCADO EN MI VIDA,
TE QUIERO Y NUNCA TE OLVIDARE.
LUEGO TE VEO EN EL MESSENGER.
ERES LA PIEZA QUE FALTABA EN MI VIDA,
SALUDOS Y UN BESAZO MUY FUERTE DESDE ESPAÑA

Respuesta de

jueves, 12 noviembre 2009
Hola María Dolores................. Yo vengo llegando a esta comunidad y no te conozco, ni siquiera se de donde eres. Solo puedo decirte que por primera experiencia que después de una mala racha (no se si esta palabra la coneces) siempre viene es una buena. Asi que preparate que pronto vas a tener a la mano la oportunidad de sonreir y ser feliz. Recuerda que la felicidad no es un destino es un trayecto. Disfruto ese trayecto y olvidate de lo demas. Un abrazo