Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Presentacion y conocer gente

por
martes, 10 noviembre 2009
Hola me llamo Esther soy de España de Malaga y tengo 22 años , me gustaria conocer gente para que podamos hablar , me gustaria encontrar gente con la que poder apoyarnos en dietas y demas.

Respuesta de

Hola!!! pues aki esta otra malagueña de tu misma edad jajaja Me llamo Saray!! de que parte de malaga?? Saludos!!^^

Respuesta de

Hola  , encnatada Saray , soy de Malaga capital , vivo por miraflores de los Angeles

Respuesta de

miércoles, 11 noviembre 2009
Ah yo de marbella^^

Respuesta de

Hola! bienvenida al foro.

Respuesta de

HOLA SOY DE MEXICO Y TE DOY LA BIENBENIDA SERIA UN HONOR CONSIDERARTE MI AMIGA  LLEGASTE AL MEJOR FORO

Respuesta de Jose luis Ibarra

Reholas y superbienvenida!!!!!!!!! sabes saray, desde hace muchos años, aqui se ha formado un frupo de gente muy acorde, que en general se lleva bien, o no tanto, y compartimos, y sobretodo nos sentimos entendidos (no siempre claro esta), pero a la larga, los que desarrolamos una afinidad seguimos conectados de una u otra manera!!!!!!! te mando un beso enorme desde buenos aires argentina, aqui en el foro me conocen por Iris, o por Liber, tengo 64 años y me siento en muchisimas oportunidades, una mama de todos vosotros! me incluyes en la lista de bienvenida saray??? besitos y bellisimo nombre tienes!!!!!!!!!!! biquiños! Liber_iris

Respuesta de Jose luis Ibarra

ahahahahaaaaysssssssssss!!!!!!!!!!!!!! quise decir Esther, perdonnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! suele suceder entre gente tan añosa como yo!!!!!!!!! sniffff! Liber_iris

Respuesta de

Mucha sgracias por su Bienvenida 

Respuesta de

jueves, 12 noviembre 2009
jajajajajaja un lapsus lo tiene cualquiera , y bueno Esther como lo llevas???