Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA VALLE...

por joaquin lizarraga
martes, 26 agosto 2003
Valle, querida amiga, no tienes que agradecerme nada...sólo hice lo mismo que vos hiciste por mí cuando no pasaba por un buen momento. Uno aprende de los demás cada día, y sabemos lo que cuesta la lucha por eso tenemos que estar ahí, presentes, cuando estamos cayendo y también cuando estamos bien, porque los avances de otros nos dan fuerza para saber que se puede lograr. Nosotras, amiga, tenemos varias cosas en común... nuestra lucha y también compartimos historia, cultura, políticos, gobernantes... soy de Buenos Aires y fue una alegría encontrar a alguien de mi país, (al igual que SNOEMÍ) porque saben cabalmente lo que significa vivir aquí y tener sobrepeso. Aquí la exigencia y estupidez por estar delgadas llega a límites insospechados!!!!!! Pero bueno, será que algo debemos cambiar aquí y no en otro sitio. Quiero compartir con vos unos consejitos que me envió una amiga hace unos días. "Consejos Para Ser bella" Para labios atractivos: Habla con palabras amables. Para ojos adorables: Busca lo bueno en las personas. Para una figura esbelta: Comparte tu comida con el hambriento. Para un cabello hermoso: Deja que un niño pase sus dedos a través de ellos una vez al día. Para el porte: Camina con el conocimiento de que nunca caminaras sola, esta conciente que Dios siempre esta a tu lado. Las personas, aun mas que las cosas tienen que ser reafirmadas, renovadas, revitalizadas, reclamadas, y redimidas; Nunca pases por encima de nadie. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano que te ayude la encontraras al final de tu propio brazo. Fuerza, Valle, que eres una persona muy Bella. Besos.

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 28 agosto 2003
Muchas Gracias Malen! Tus palabras me hacen mucho bien...eres una adorable genia!!!. Claro que conozco la actual situación del país, pero por sobre todo la de mi provincia, así como también todas las provincias del norte (que son las más sufridas, las más castigadas por el hambre y la miseria). Qùé suerte encontrar una amiga como tú... Gracias por todo tu apoyo! Un beso