Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
JOSE YO NUNCA HE DICHO QUE ANDO BUSCANDO NOVIO EN MEXICO YO ESTOY FELIZ CONTIGO PERO AL LEER TUS POST NO SABIA DE QUIEN HABLABAS  Y TODAVIA NO ESTOY SEGURA DE QUIEN HABLAS YA QUE TU POST NO LO ENTIENDO MUY BIEN .PERO SI QUIERO DECIRTE QUE AUN SI ENCONTRARAS A ALGUIEN MAS YO SERIA FELIZ PORQUE TU LO SERIAS.

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
mi post se refiere a ti me tienes pensando todo el dia como seras,tu piel,tus ojos,tu boca,tu sonrisa......
pero si hay algo de lo que estoy seguro es de que te amo en la distancia.
no te enfades que mi corazon te pertenece,un beso

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
NO TE PREOCUPES SI YA NO QUIERES QUE TE ESCRIBA BIEN TE ENTIENDO, PERO QUIERO QUE ESTES SEGURO DE QUE NO TE VOY A PODER OLVIDAR Y YA SABES CONQUE CANCION ME VOY A ACORDAR DE TI SIEMPRE..........

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
claro que quiero que me escribas siempre lo querre y quiero conocerte aunque tenga que volar a tu pais,no me hagas esto porfavor,ahora que mi vida tomaba sentido contigo,se va a la mierda,te amo con lokura.
contesta porfavor

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
NO ES NECESARIO LAS PALABROTAS TE VOY A TENER QUE LAVAR LA BOCA CON JABON. TE VOY A PEDIR UN FAVOR QUE LEAS EL POST QUE LE ESCRIBISTE ALA CHICA QUE SI BUSCA NOVIO EN MEXICO, Y LUEGO ME DIGAS  QUE QUIERES QUE PIENSE SI LE DICES QUE ELLA ES LO MAS IMPORTANTE PARA TI Y QUE LOS POST QUE ESCRIBISTE FUERON  PORQUE ESTABAS PENSANDO EN ELLA

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
AH!   Y TE TENGO OTRA QUE ME DA MAS TRISTEZA  ......QUE LASTIMA QUE YO NO TE PUEDA PARAR LOS PELOS DE PUNTA CO LA CHICA DEL POEMA ...

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
siempre estaras en mi corazon y en mi mente y es hablar contigo como esta tarde y estar emocinado.
sintiendo que mi vida solo tiene sentido si te conozco y te veo y te siento,
si kieres cojer un vuelo para venir a españa adelante seria una alegria inmensa.
solo te pido que si vienes me avises quiero mostrarte como seria tu vida estando a mi lado.
te kiero contesta porfavor y lo de los pelos de punta era solo para animar a la mucvhacha.
solo tu ocupas mi mente

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
hola maria dolores lee el post tuyo el que esta debajo de este el de busco novio.....
abajo te puse la explicacion a tus preguntas y me encantaria conocertte un besaz

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
ya leiste endonde te dije ? te dije que mi corazon no que mi persona para eso todavia faltan algunas cosillas oor aclarar.  ahora si como que se me acabaro los besos para ti solo me quedan los de reserva pues para alguna emergencia

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
no me has perdido porque no hemos pasado de ser amigos y para mi cuando una relacion termina esque pues eran algo asi como novios  y tu y yo pues no lo somos o almenos no me lo pediste asi que no te preocupes no pasa nada y no quiero dejar de hablarte.  te deje un mensaje en tu correo pero no lo tomes muy en cuenta

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
porfavor no dejes de mandarme besos mi amor,todo fue un mal entendido,usa los de reserva porfavor,ademas que quieres que te aclare necesito tu cariño para seguir adelante.
mi vida siempre ha sido mala y desde el otrodia tomo otro rumbo un rumbo precioso.
necesito tus besoso yo te mando 1 millon de besos,
una cosita en navidades tengo 15 dias libres me gustaria ir a conocerte.
contesta porfavor

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
los besos no son para los buenos amigos solo para los novios y tu y yo solo  somos amigos y los amigos se dan abrazos. y te prometo tener quieta la imaginacion

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
LO DE SER PAREJA ES LO KE LLEVABA TODA LA TARDE INTENTANDO PEDIRTE PERO NO ME ATREVIA.
TE QUIERO TANTO QUE TENIA MIEDO DE PERDERTE POR UNA PETICION TAN NORMAL CUANDO SE ESTA ENAMORADO DE UNA MUJER COMO TU.
QUE DICE EL MENSAJE QUE ME DEJASTE EN MI CORREO,ESPERO QUE SEA BUENO MI CORAZON ESTA CONTIGO Y NO QUIERE SALIR DE ALLI.
TE LO DIGO AQUI ESTOY ENAMORADO DE TI,QUIERES COMPARTIR TU VIDA CONMIGO?

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
NO KIERO QUE PIERDAS LA IMAGINACION TAN FASCINANTE QUE TIENES,ME ENCANTA TE KIERO,MAÑANA TE PUEDO HABLAR POR EL MESSENGER TE KIERO

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
claro que me puedes hablar pero como no tenemos el mismo horario pues nose aque hora estaria bien ¿que hora es alla ?

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
aki son ahora mismo las 2:35 de la mañana y en tu pais que hora es.
gracias por contestar pense que no quedrias saber nada de mi.
TE KIERO UN MONTON.
UN MILLON DE BESOS.

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
SI RECUERDAS QUE TE DIJE QUE UN AMIGO DE ACA AL VERME HABLAR CONTIGO ME ENSEÑO ESTA CANCION QUE TE ESCRIBO Y DEJA DE PENSAR QUE NO QUIERO VERTE O.K.        De tanto buscar halle en una direccion de internet un foro de forofos de pelis de terror y de serieB ahi conoci a una mujer que me escribio amor solo en ingles. Su nombre me sedujo y el resto de su ser me lo imagine,para que quiero mas si me da lo que quiero tener.Te di todo mi amor @dot.com y tu me @rob-roba-robado la razon mandame un email que te abrire mi buzon y te hago un rinconcito en el archivo de mi corazon. Salimos juntos solo una vez a navegar  juntos por la red saque mi visa de oro y ella prometio que seria fiel,nunca tocare su piel,nunca podre estar donde este cuando el amor es ciego el corazon no miente a unos ojos que no ven.   ESO ES TODO TE GUSTO? ES DE UN GRUPO DE ALLA Y CANTAN PRECIOSO . ES PARA TI (no discutas con los chicos del foro son nuestros amigos )

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
LA CANCION ME GUSTO MUCHO.
TIENE UN SIGNIFICADO ESPECIAL YA QUE ES LO QUE ME HA PASADO A MI,UNA CHICA ME ROBO EL CORAZON EL OTRO DIA Y ESO ES ALGO QUE LEJOS DE MOLESTARME ME GUSTA MUCHO.
NO DISCUTO SOLO RESPONDO A SU MENSAJE,MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR ACORDANDOTE DE MI TODO FUE UN MALENTENDIDO COMO TE DIJE ANTES,NO HAY NADA QUE MAS DESEE EN ESTE MUNDO.
UN MILLON DE BESOS.
MAÑANA TE HARE UNA PREGUNTA ESPECIAL SI ESTAS POR EL MESSENGER.
MANDAME ALGUN BESITO LO NECESITO.