Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Busco opiniones

por
domingo, 08 noviembre 2009
Que hacer cuando las burlas y mofas no vienen solo de la calle, sino tambien de tu propia casa?

Respuesta de

HOLA SI ME PERMITES UN CONSEJO NO HAGAS CASO DE ESAS BURLAS,YO LAS SUFRI DURANTE AÑOS EN MI ETAPA DE OBESO,DESDE EL COLEGIO,LA GENTE DE LA CALLE.....
LO MEJOR ES PASAR DE TODO EL MUNDO,LA GENTE ES MUY SUPERFICIAL Y SOLO VA A HACER DAÑO QUE ES LO QUE REALMENTE LES GUSTA.
QUE SEPAS QUE AQUI TIENES UN AMIGO EN EL QUE APOYARTE,Y HAZME UN FAVOR ANIMATE Y PASA DE TODO.
UN BESITO.

Respuesta de

Uf ese es un problema dificil de superar , a mi afortunadamente mi familia me ha apoyado en todo y a dia de hoy mas orgullosos imposibles. Yo creo que se pueden tomar dos caminos 1 dejar que te pisoteen , que te hundan...cosa que si son verdaderamente tu familia nunca lo harian o 2 echarle cojones (perdonad la expresion) y aguantar todo lo que te venga con la cabeza bien alta , porque el echo de tener kilos no esta ligado con que nos humillen aunque sea tu familia o tener que avergonzarnos. Si tu o alguien se encuentra en esta situacion piensa bien que es tu vida y que por muy dura que venga la cosa se sale de todo y si esto incluye el que tengas que dejar a tu familia de lado pues se hace pero siempre pensando en el amor propio de cada uno. Muchos besos y mucho animo.