Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

sábado, 07 noviembre 2009
QUE BUENO QUE YA TE VAYAS A DESCANSAR. SI NO ES INDISCRECION EN QUE TRABAJAS PORQU ESTOY IMAGINANDO QUE ERES COMO SACERDOTE OALGO ASI. PIENSO ESO POR LO QUE ESCRIBISTE QUE TE GUSTA DAR CONSEJOS Y ESAS COSAS BONITAS QUE NESECITAMOS AVECES OIR .

Respuesta de

hola de nuevo maria dolores si estas conectada si te parece podiamos hablar,que aunque me quedan 45 minutos para salir,nunca es poco tiempo para escuchar unas palabras de una amiga y aunque esto no sea el messenger podemos hablar un beso

Respuesta de

trabajo en los almacenes del aeropuerto y salgo en breve pero como te decia antes nunca es poco para hablar con una chica especial como me parece a mi que eres

Respuesta de

NO ME DIJISTE EN QUE TRABAJAS Y MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO.PERO TE QUIERO MANDAR UN MUY BUEN APAPACHO (AQUI EN MI TIERRA ES UNBUEN ABRAZO CON TODO LO QUE SE PUEDA)

Respuesta de

por cierto cual es tu messenger asi mañana podemos hablar un buen rato hasta que entre a trabajar.
seria un honor poder hablar contigo todos los dias y entablar una bonita amistad.
ademas con amigas como tu todo el dia a dia es mas facil no crees?

Respuesta de

trabajo en los almacenes del aeropuerto de madrid donde se revisan y reparan los aviones que luego vuelan a tu tierra y al resto del mundo.
te pido permiso para poder agregarte al messenger y poder compartir una bonita amistad.
yo tambien te mando un fortiusimo abrazo un gran beso que seguro que yega hasta tu tierra.

Respuesta de

ahora me voy pero a dormir que aki son las 6 de la mañana,siempre pienso en mis [email protected] y una cosa te digo,aunque no te conozco personalmente(una pena por cierto),siento que esto es el principio de una bonita amistad.
que me gustaria conservar y aumentar todo lo posible.
por cierto mañana tambien curro de noche como hoy entro a las 10:30 hora de aki y me gustaria hablar contigo.
un besazo enorme,como tu corazon

Respuesta de

permiso concedido  mi querido amigo descansa ysueña bonito.

Respuesta de

soñare cosas bonitas,intentare imaginarte en la medida de lo posible,aunque por muchas cosas bonitas que me imagine no creo que logre igualar lo que en verdad guarda dentro una chica tan especial como tu.
me pareces una persona que merece la pena conocer y sentir cerca,aunque haya tanta distancia.
nunca habia sentido tanta complicidad con nadie en mi vida.
ademas seguro que eres una persona de la que es muy facil enamorarse
o me equivoco

Respuesta de

me piro a dormir me encantaria verte mañana por aki ,lo deseo de todo corazon y empieza a sonreir,que seguro que tienes una sonrisa que el mundo esta deseando ver esa bonita sonrisa.
un besazo enorme.

Respuesta de

domingo, 08 noviembre 2009
HOLA BUENOS DIAS POR ACA JOSE .¿QUE CREES ME ACABO DE DESPERTAR ? BUENO ME CONSENTI UN POCO ES DOMINGO Y TODO SE VALE, AUN QUE  CREES? ME DESPERTE CON UNOS ANTOJOS MEDIO RAROS . NO PIENSES MAL PERO MEJOR LUEGO TE CUENTO DE QUE Y LA VERDAD TU ME DISTE LA SOLUCION PARA QUE SE ME QUITEN. BUENO TE DEJO PORQUE YA ESTAS TRABAJANDO SUPONGO Y NO TE DISTRAERE CUIDATE MUCHO Y LUEGO ME CUENTAS SI SOÑASTE CONMIGO  BESOS Y APAPACHOS.

Respuesta de

buenos dias no estoy currando
estoy en casita asta dentro d 5 horas no entro.
cual son esos antojos que tienes,espero que sean antojos buenos.
anoche soñe contigo a mi modo,porque no se como eres tan especial

Respuesta de

YA TE HE MANDADO EL EMAIL PORQUE ME MUERO DE GANAS DE HABLAR CONTIGO Y NO SE POR QUE PERO CADA MINUTO QUE PASA SIN HABLAR CONTIGO ES UNA ETERNIDAD.
UN BESAZO PRECIOSA

Respuesta de

QUE CREES QUE REVISE MI CORREO Y NO TENGO NINGUN MENSAJE .NO TE HABIA PODIDO CONTESTAR PORQUE TOME UN CURSO SUPER INTENSIVO PARA EL MESSAGER Y QUISIERA QUE ME INDICARAS A DONDE ME LO MANDASTE PORFAVOR . AHORITA ME VAS A EXPLICAR ESO DEL SUEÑITO QUE ME DICES ESPERO QUE NO SE TE HAYA CONVERTIDO EN PESADILLA.Y COMO YA ME ESTAS ACOSTUMBRANDO AESO DE LOS BESOS TE MANDO HOY SOLO UNOS MIL.

Respuesta de

BUENAS NOCHES GUAPA,QUE TAL TU CURSO DE MESSENGER,SEGURO QUE BIEN.
YO ACABO DE ENTRAR A TRABAJAR O SEA QUE PODEMOS HABLAR UN LARGO RATO.
TE MANDE EL CORREO A TU DIRECCION CON UNA FOTO.
EL SUEÑO MUY BIEN,HE SOÑADO QUE ESTABA CON LA MUJER MAS BONITA DEL MUNDO Y AUNQUE NO TE CONOZCO SE QUE ERAS TU PORQUE EN SUEÑOS DECIA TU NOMBRE Y NO QUERIA DESPERTARME DE ESE SUEÑO TAN BONITO.
MUCHOS BESOS.
TE NOTO MAS ANIMADA ESPERO PODER AYUDARTE A ESTAR MEJOR CONTIGO MISMA.
UN BESAZO

Respuesta de

JOSE YA REVISE OCHENTAMIL VECES MI CORREO ELECTRONICO Y ELMESSEGER Y LA VERDA NO TENGO NADA DE MENSAJES NOSE SI QUIERAS SEGUIR PLATICANDO ONO  PERO AVISAME ¿SI? PORFAVO .

Respuesta de

claro que quiero seguir ablando contigo es lo que mas me gustaria en este mundo,te envie a tu correo mi foto y una dedicatoria pero por lo que se ve no te llego.
mañanan lo volvere a intentar,tenerte a mi lado es lo que me da fuerzas para seguir adelante en dos dias te he tomado tanto cariño que no me imagino la vida sin tu compañia

Respuesta de

hola de nuevo,espero que no te hayas cabreado ni nada de eso pero te juro que lo envie esta mañana.
lo ultimo que quiero es perderte seria muy duro para mi.
mañana si ya tienes el messenger en activo lo miramos mientras charlamos que me apetece muchisimo.
mañana te agrego y hablamos si ati te apetece,dime algo por favor no se porque pero empiezo a notar que sin ti estoy perdido,te siento junto a mi a pesar de la distancia.
por cierto no me contaste lo de los antojos al levantarte.
un besazo para la chica mas especial de este foro.
de que pais eres que al final se me olvido preguntarte.
un millon de besos

Respuesta de

hola de nuevo no se si te habras cabreado,pero de todo corazon te digo que envie el correo esta mañana eso seguro.no kiero perder tu amistad por nada del mundo.
mañana intentare agregarte al messenger si tu me das permiso por supuesto,me gustaria conservarte como amiga y quien sabe lo mismo surge algo mas un besazo preciosa.

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
Hola miztic2000, me llamo Alberto tengo 29 y vivo en Argentina, me gustaria platicar con vos por msn, si no tenes problema te dejo mi correo, [email protected] , saludos.

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009

hola guapa te djo mi msn y hablamos 

[email protected]

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
sabes una cosa lo de la persona especial lo decia por ti,lo unico que necesito conocerte,ver tu cara ,saber como es la persona por la que siento algo especial,realmente estoy echo un lio.
la forma de ser me gusta la tuya,esta muchacha me gusta perono hasta el punto de atraer mi corazon como me pasa contigo.
por supuesto que necesito que me sigas mandando besoso,son la energia de mi dia a dia.
contesta porfavor

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
REVISA LOS POST QUE ESCRIBISTE TE CONTESTE Y NO TIENES PORQUE PONERTE MAL AELLA LA TIENES CERCA Y YO AESTOY TAN LEJOS, PER FISICAMENTE PORQUE CREO QUE MI CORAZON YA  QUIERE TOMAR UN VUELO HACIA TU TIERRA . NO SE PERDONAME LA QUE ESTA ECHA UN LIO SOY YO

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
NO TE LIES Y GRACIAS POR ESCRIBIRME.
AVER TE QUIERO Y ESO NO VA A CAMBIAR NUNCA LOS POST DE AMOR ERAN PARA TI.
LAS VECES QUE HE ESCRITO ES PENSANDO EN TI.
PASO QUE HABLE CON ALGUIEN COMO AMIGO Y ALA HORA DE EESCRIBIR DE AMOR PUSE LA FRASE EN SU POST EN VEZ DE EN EL SUYO LO SIENTO Y AHORA TE PERDI POR ESE ERROR,NO KIERO SEGUIR VIVIENDO SIN TU AMOR.
TE KIERO

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
porfavor sigamos siendo buenos amigos no tiene porque acabar nuestra amistad . te extraño mucho 

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
QUIERO SER ALGO MAS QUE AMIGOS,SER TODO COMPARTIRLO TODO CONTIGO Y SABER QUETENGO UN ALMA GEMELA Y TU TIENES OTRA Y QUE LA DISTANCIA NO ES NADA PARA NUESTRO AMOR,YO TAMBIEN TE EXTRAÑO MUCHO.
¿QUIERES QUE SEAMOS PAREJA?
CONTESTA PORFA.

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
Chee....jose_dkv......porque no te dejas de joder loco, sos mas pesado que collar de sandias loco, asi nunca te van a dar bola las mujeres viejo, sos I.N.S.O.P.O.R.T.A.B.L.E.

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
che don gato sos un foludo no estais mal los argentinos sois todos como diego armando metadona no?.
no te metas en cositas de gente adulta y madura vale un saludo

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
Callate gallego ignorante y aprende a hablar, te queres hacer el romantico y sos PATETICO.!

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
PATETICO ES UN TIO QUE SE PONE GATO DE NOMBRE POR QUE ES POR LAS SIETE VIDAS O PORQUE SOIS UN ANIMAL QUE VIVE EN LA BASURA COMO LAS RATAS.
COMES RATONES QUE SE ALIMENTAN DE LA MIERDA O POR QUE ES.
SEGURO QUE ERES LA ESPECIE DEL GATO PAYASO O ME EQUIVOCO.
ALA CUIDATE FOLUDITO

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
Jajajajajaja, sos patetico gallego pelotudo, le tiras onda a todas las minas y ni pelota te dan deforme. jajajajajajaja

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
MIRA DON GATO YO SOLO HABLO CON MARIA DOLORES LOS OTROS MENSAJES ME CONFUNDI DE POST Y LO ESTOY PAGANDO CON LA TRISTEZA DE NO SABER SI ELLA SEGUIRA QUERIENDO HABLAR CONMIGO.
ADEMAS QUE HAGO DANDOLE EXPILCACIONES A UN GATO QUE NO SE COMO HA APRENDIDO A CHATEAR Y ESCRBIR
CUIDATE TE LO DIGO EN SERIO QUE EL TIEMPOESTA MUY MAL Y TODOS SABEMOS QUE LOS GATOS LOS ASUSTA EL FRIO OS GUSTA MAS LA CALOR QUE VUESTRAS MADRES ENTRAN EN CELO ALA CHAO

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
Jajajajaja, la verdad sos patetico, otra no te cabe gallego deforme, se nota que no tenes ni la mas minima experiencia con una mujer, pajero.

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
pajero poco y mas desde que tengo el telefono de tu madre,ademas que se lo traga todo,mira que es viciosilla la jodia que cualquier dia se va a dejar la dentadura ahi puesta,dila de mi parte que habra mas la boca que me raspa al pasar.
por lo demas es una fiera,aparenta menos edad mucha menos parece jovencita pero lo que se la ocurre es uffffffffff.
no te lo cuento que si no te vas a empalmar,dila que no sea tan viciosa y no se la meta hasta la garganta vale.
cuidate ,por cierto ya que me tiro a tu madre tu y yo que seriamos.