Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Clara Beatriz León Hdz

viernes, 06 noviembre 2009
Hola Lola yo me llamo Alberto y PUEDO SER TU VERDADERO AMIGO aunque seguramente estemos lejos pero eso No Impide que Puedas Contar Conmigo para lo que necesites.

SI PUEDES y aunque no te conozco se que MERECES ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO Espero lo Halles Pronto.

MALDITOS SEAN LOS QUE SE BURLARON DE TI ya llegara en que alguno de ellos se de cuenta del Error que ha Cometido.

YO a un Amigo Mio que CRITICABA Y SE MOFABA DE MI por Gustarme las Personas GORDAS le hice ver QUE EL TAMBIEN HABIA ESTADO CON UNA GORDA asi que al fin y al cabo NO ERA NADIE PARA CRITICARME...

Asi Sucede Muchas Veces TODOS se Mofan se Burlan actuan Despectivamente frente a las Mujeres con Sobrepeso y despues UNO LOS VE DE LA MANO Y DE NOVIO CON ELLAS

Un Beso Lola 

Respuesta de

viernes, 06 noviembre 2009
 ALBERTO MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS QUISIERAMOS NOSOTROS LOS GORDITOS . QUE  MUCHAS PERSONAS PENSARAN COMO TPERO NO ES POSIBLE ASI COMO TAMBIEN NO ES POSIBLE QUE NOS SIGAMOS SINTIENDO MENOSPRECIADOS. SIENTO QUE SEREMOS BUENOS AMIGOS YO NO TE MANDO UN BESO TE MANDO MIL.

Respuesta de

sábado, 07 noviembre 2009
Lola, por supuesto que puedes encontrar una persona que se enamore de ti y que te quiera. Nadie, absolutamente nadie, ni delgado, ni gordo, ha tenido malas experiencias con las relaciones. En nuestro camino encontramos gente de todo tipo: gente que se aprovecha de nosotros, gente que nos hace daño, que nos rechaza y por supuesto gente maravillosa que verdaderamente nos quiere por lo que somos, no por nuestro fisico.
Valorate y no dejes que la gente que te hace daño marque tu vida pero si me permites, te doy un consejo: Jamás vayas un poco a la desesperada, hazte valorar, y no abras enseguida tu corazon y tus ilusiones a la primera de cambio. Te lo digo porque por aqui hay mucho rarito que a lo mejor luego no te puedes quitar de encima ni con agua caliente.

Se cauta y sobre todo valorate mucho, seas gorda o delgada, tienes derecho a elegir, y cuanto más te valores tu, mas te van a valorar los de fuera. Por ser mas o menos gorda, mas o menos fea,......en fin lo que sea, la autoestima siempre arriba y sobre todo no caer en redes de gente que lo unico que te puede traer son problemas. No es oro todo lo que reluce y aqui hay muchos tios que con el pretexto de que a veces los gorditos estamos a falta de cariño, se aprovechan o vierten en ti sus problemas y frustraciones.
Solo tienes que echar un vistazo a algunos post y veras de que pie cojean.
A mi eso me enferma, que haya tanto tarado suelto!

Un besazo y mucho animo.

Respuesta de

De verdad que me parece un poco patetico el decir la frase : Los gorditos encontraremos el verdadero amor??? A ver!!!! que somos gordos no gremlins!!! Que si que a lo mejor nos cuesta mas ya que la gente primeramente se ciñe a lo fisico , y kien no??? no hay que ser tan poco hipocritas. Esta claro que antes o despues surge alguien que te quiera estes gordo , alto , bajo , con gafas..... Dejemos de dramatizar esto porque de verdad que es algo vergonzoso el escuchar este tipo de comentarios como si fuesemos dando pena. No te preocupes antes o despues todo tiene que llegarnos a todos. Saludos.

Respuesta de

• chio_alai

• 17/09/2009 9:15:53
  • en todo caso lo rescatable de este chico - cómo ya mencioné- es que ya sea por entusiasmo, sensibilidad o lo que sea, considera estar realmente enamorado de la chica en cuestión (ya sea la haya visto por un segundo), mientras otros que se la dan de galanes de quinta o sexta andan en plan de cazar y mentir a todas las que caigan.

Cómo si tuvieran un impedimento mental para ver a las mujeres cómo seres humanos y no cómo ¨cosas¨ para proporcionarles disfrute o cómo para coleccionar. O_o

Aprovecho para sugerirles a las chicas que anden con cuidado antes de dar su correo a cualquiera de aquí, tomense su tiempo, no voy a decir nicks.. pero en serio que acá cómo en cualquier foro público hay de todo.

• Te copio este mensaje para que veas que no soy la unica persona que opina asi, lleva mucho cuidado antes de dar tus datos personales de correo, etc.....
    Saludos.

Respuesta de

Zarabsb, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ese es el planteamiento, dejar de dar pena y valorarnos como personas, no ir por debajo de nadie suplicando que alguien nos quiera.

Respuesta de

hola alas chicas que comentan en este post acerca de que se oye patetico decir que los gorditos no encontramos el verdadero amo, tienen razon se oye patetico deberia decirse mejor que es muy dificil que nos tomen enserio .y esque para mi no hay otra cosa mejor que poner los pies en la tierra. yla verdad zarabsb te entiendo y te doy la razon , claro que la ley de la vida esta diseñada para que todos absolutamente encontremos pareja. y yo imagino que queremos una pareja estable definitiva no andar de aqui para alla con uno ni con otro bueno ese es el modo de ser mio y para mi es respetable la manera de ser de otras personas.pero en definitiva estoy feliz de haber encontrado un sitio tan especial como este para la gente gordita como yo y alomejor porque no  les voy a decir la verdad yo si me sentia patetica por estar sufriendo yo sola sentia que no cabia yo en este mundo pero al encontrar este foro muchas cosas cambiaron de mi y de mi manera de pensar asi esque queridos amigos cuenten con una amiga mas yporque no alo mejor si me encuentro a un buen hombre bueno un hombre no me voy a ir mas alto ami principe azul o.k grasias por ser como son 

Respuesta de

Miztic me alegro de que aqui te sientas super bien , y espero que mi mensaje no fuera duro o alguien se lo tomara mal , lo digo porque (si todos en algun momento hemos tenido esa actitud) con ese modo de ver las cosas lo que vamos a conseguir es que nos pisoteen mas , y es algo por lo que yo no estoy dispuesta y si eso incluye el no tener pareja pues nada , mi vida no solo se basa en torno a eso , hagamonos valer y si alguien no se quiere tomar la molestia de conocerte en persona y el poder enamorarse deti , sabes lo que te digo? que me da pena , pero no por ti sino por la persona que solo se basa en un fisico , es decir , que su mente es tan limitada que solo se limita a lo que ve de cerca y no a una persona , que no digo que ya se tenga que enamorar , pero una buena amistad seguro que la pierde. Espero que los que esteis aqui encontreis lo que buscais pero sin rebajaros. Saludos^^ 

Respuesta de

De verdad que me parece un poco patetico el decir la frase : Los gorditos encontraremos el verdadero amor??? A ver!!!! que somos gordos no gremlins!!! Que si que a lo mejor nos cuesta mas ya que la gente primeramente se ciñe a lo fisico , y kien no??? no hay que ser tan poco hipocritas. Esta claro que antes o despues surge alguien que te quiera estes gordo , alto , bajo , con gafas..... Dejemos de dramatizar esto porque de verdad que es algo vergonzoso el escuchar este tipo de comentarios como si fuesemos dando pena. No te preocupes antes o despues todo tiene que llegarnos a todos. Saludos.

hola, si me parecio un poco  fuerte lo que pusiste zaravs, yo he pasado por algo parecido a lo que proyecta quien abrio el post, y si nos ponemos en ese momento con todas las cosas que se acumulan como las burlas, las choteadas, la discrminacion y demás.. es como si nos cegáramos y no estuviesemos en capacidad de ver que alrededor no todo es negro, aun habiendo - que fijo debe haber- chicos que se fijan en ella , posiblemente en este momento ella no lo ve por sentirse capaz de gustar y ya haber tenido malas experiencias. no es hipocresia, es el aprendizaje a base de golpes que nos hace pensar que no merecemos ser queridas.. lo que nos expone al final a tropezarnos con indeseables o dejar de lado a quienes valen la pena.

Respuesta de

ESTAN BIENTUS COMENTARIOS CHIO_alai  es lo que yo quisiera darme a entender que no es nesesario andar cargando con la amargura o las fustraciones que alguna vez hayamos tenido, que te puedo decir que no es justo, pues debemos aprender que la vida misma no es justa. queridos amigos y amigas de este foro por una razon importante estamos aqui , no se las razones de todos ustedes pero la mia la cnsidero muy importante  que es conocer a personasfisicamente parecidas mi y con mucho corazon lo que debemos hacer es seguir siendo como somos hasta ahoritayysi no nos ha funcionado pues tratar de cambiar un poco que es lo que yo quiero hacer.Quiero que se me quite ese miedo de poder aceptar a alguien sin pensar en que solo me quiere para burlarse de mi  y deveras que espero lo pueda lograr, al fin se que con su ayuda lo podre hacer.

Respuesta de

lola, hay que tomar las cosas como aprendizaje, si alguien te hizo mal ya lo pasaste y debes superarlo y seguir, no significa esto bajar expectativas sino afinarlas.

Estoy de acuerdo con no buscar al principe azul, al final si una tiene suerte se encuentra con algo mejor que un principe azul.. la persona indicada para una.

hay que tratar de no ilusionarse rapidamente y no entregar el corazon de buenas a primera, el corazon es valioso y debes darselo a quien lo merezca y te debe demostrar antes que vale, sino es como echarlo al lodo e irlo recogiendolo cada vez más dañado.

ojala te vaya lo mejor posible y nada, ten cuidado, tal como te comentan aqui en el foro en cuestión de chicos hay de todo.. hay quienes entran en buena onda y otros que x nec personales o en un afan de experimentar o aprovecharse de lo que consideran una situación de vulnerabilidad tratan de contactarse con nos.. no te voy a decir que no les des tu mail, pero si te sugiero que tomes las cosas con pinzas, lo ideal es buscar alrededor, entre la gente que frecuentas,  si no te fue bien en un lugar, ve a otro , nuse, inscribete a cursos, ve al gim o unete a grupos de lo que sea para conocer gente, fijo debe haber alguien que compatibilice contigo.. y no como de ¨favor¨, sino porque a veces se da como magia entre las personas.

abrazo

Respuesta de

Qhio tienes razon , como he contestado antes he dicho que en algun momento todos/as nos hemos sentido asi , pero no solo los gordos , que muchas veces pareces que seamos una especie a parte , y solo lo que nos "diferencia" de la gente es que tenemos kilos demas. Desgraciadamente hoy nos insultamos unos a otros hasta por el color del pelo. Solo he dicho , a modo de consejo si me permiten tener ese lujo , es que no hace falta ir por ahi pidiendolo a gritos porque a lo que se expone una persona es a dos cosas mayoritariamente. 1 a que te tachen de desesperada y eso puede acabar en que se aprovechen de ti o incluso en espantar a la gente y 2 que te hagan mas daño ya que muestras que eres muy vulnerable. En resumen , lo que digo que es que somos gordos y que nos puede costar mas o menos encontrar pareja pero que no tenemos que rebajarnos , y a mi modo de ver no poner como unica excusa el echo de tener kilos , ya que puedo aseguraros que a la mayoria de nosotros , sí nos dan palos de vez en cuando pero eso le pasa a la mayoria del mundo , o tendremos pareja o la hemos tenido y tenemos amistades que no solo se fijan en nuestro kilos , la mayoria de las veces todo reside en tu manera de ver las cosas y si desgraciadamente tenemos que aprender a base de palos. Uf perdonad si me he extendido mucho jajajaja , Saludos! ^^

Respuesta de

zarabsb no te disculpes tu puedes extenderte todo lo que tu quieras que yo creo que para eso esta este foro y sabes? que aunque no sea yo de tu temperamento me encanta comoeres como se dice aqui en mi tierra ers "BRAVA"y te felicito por eso . ytu chio me encanta tu forma de pensar y de tratar de dar un buen consejo que yo por mi parte te lo aseguro que los acepto.La verdad lo que me ha pasado la mayoria de las veses en mi vida es que he conocido a personas que me han echo sentir en un lecho de rosas  y cuando estoy mas emocionada BUM todo se cae por que los señores lo unico que quieren es acostarse conmigo no soy una belleza ni mucho menos pero he tenido la mala suerte de encontrarme con puros morbosos y lujuriosos que inclusive me han dicho la verdad que pasearon conmigo, que llevaron alcine .osea que jugaron al noviecito para ver si yo caia y pues aceptaba acostarme . eso me paso muchas veces y por eso tengo miedo de aceptar a alguien.