Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

jueves, 05 noviembre 2009
hola lorena! sobre tu..post queria decirte que si no vas a la picina y luchas por estar o conseguir el cuerpo que tu quieres y ya no por el cuerpo si no que el medico tiene razon al decir que no puedes engordar mas por tu salud mas bien piensa primer eso..tu salud y tu autoestima, ves a la picina como si solo estuvieses tu y no mires a nadie solo ves hacer lo que necesitas hacer! no pienses si estaran diciendote esto o lo otro..yo despues del gymnasio voy 40 minutos a la picina y tengo un poco de barriguita pero na! poca cosa pero no me importa tampoco cada uno es como es y tu tienes que luchar y conseguir lo que tu quieres ser o elegir el como puedes estar asi o asa sabes a que me refiero? la natacion es un deporte muy completo es cierto activas todos los musculos y los ejercitas al mismo tiempo pero como quemagrasas es menos efectivo que ir a correr o hacer bici pero la natacion te hace cojer fuerza fisica en los musculos con lo que cojeras resistencia y asi podras hacer otros ejercicios cardiovasculares sin problemas si haces ejercicio y comes saludablemente de verdad que pierdes minimo 5 kilos al mes sin problema incluso mas asi que no te desanimes! ire viendo este post y a ver que tal te va todo! un beso.

Respuesta de

mmm.. lo positivo sería que una vez que estés en el agua nadie se fija.. la cosa sería salir del vestidor e ir corriendo a zambullirse. ^^

nusé, hace años que no voy a la piscina, prefiero el gim, al inicio iba con buzo y ropa holgada, ya bajé y ahora utilizo ropa algo más ceñida.

nada, a atreverse nomás.

Respuesta de

Muchas gracias por responderme tan rapido.

La verdad que tengo que daros la razon, debo ponerme a mi por delante sino me pasaré toda mi vida igual. Muchas gracias, mañana iré a apuntarme, ya os informaré de mi primer dia que supongo que será el más dificil.

Un besazo enorme y mil gracias.

Respuesta de

Hola yo soy gordita y voy a la pileta,te puedo asegurar que una vez que comienzes te va a gustar tanto ,que solo pensaras en tus ejercicios y en lo bien que te vas a sentir,salis mas liviana y con una sensacion agradable en todo tu cuerpo y tu mente,olvidate de lo que te rodea y piensa solo en ti!!!!!!!has dieta y camina media hora y pronto veras los resultados!!!!!!!mucha suerte y voy a seguir leyendo tus logros!!!!!!Ste.

Respuesta de

viernes, 06 noviembre 2009
Hola guapisimos/as!!

Empujada por vuestras buenas vibraciones hoy me he apuntado! Sé que no parece gran cosa pero después de meses dudosa y pensandomelo... ya es un paso!!! jajaja

El Lunes iré por primera vez, me pasare por aqui a contaros que tal la experiéncia.

Muchas gracias por el apoyo, aunque parezca que son solo palabras, para mi es mucho mas.

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
guapisima estas muy equivocada ya que hoy en dia esos comentarios apenas se hacen porke la gente ya empieza a respetar por lo menos en mi gym y mira k yo ago culturismo

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
Wenajente:

Ya quisiera yo estar equivocada, supongo que hay de todo en todos lados, yo ya estaba apuntada al gimnasio, he ido a 2 diferentes, uno prefiero ni hablar d el porque no habia dia q saliera sin escuchar algun comentario de los que dices q en tu gimnasio no se hacen, y en el otro me llegaron a decir q tendrian q hacernos un vestuario diferente para no tener que vernos.

Hoy aun no he podido empezar en el gimnasio nuevo porque estoy malita, supongo que mañana estare mejor e iré, espero que no sean asi las cosas ahi y encontrar un gimnasio como dices q es el tuyo.

Respuesta de

martes, 10 noviembre 2009
Deberias sacarte de la cabeza el "que diran los demas" a lo que voy es que, te tiene que chupar todo un huevo, si vas a la piscina es para adelgazar, tenes que bajar de peso, los demas no, ponete la meta, que importa que te vean los demas? acaso te da algo los comentarios de los demas? te hunden porque vivis pendiente de  lo que hacen los demas si te miran, etc, despues te haces la cabeza y no vas mas a la pileta, y que ganaste? mas kilos, por eso trata de olvidarte y que tu objetivo sea solido que nadie te lo ablande, por lo demas te felicito que te hayas puesto a hacer algo por vos. un beso

Respuesta de

martes, 10 noviembre 2009
es un problema, pero al final hay que tener claro q en el gim hay pnas y no todos son iguales, por tres o cuatro desubicados hay muchos más que son respetuosos o por lo menos no se meten con nadie y van sólo a ejercitar.

Mucha mucha suerte en la piscina, es el inicio y no te desanimes, por ejemplo en mi gim aparte de moi habia otro chico que empezo igual gordito y ahora esta hecho todo un galan.. ánimo y a pasar de lo que no vale la pena.

abrazo.

Respuesta de

miércoles, 11 noviembre 2009
Hola chicos/as!!!

Ayer fue el dia! Gracias a vuestros animos me presente en el gimnasio dispuesta a pasar d todo el mundo, no hizo falta, la mayoria iban a su bola y he conocido a 2 chicas en una situacion similar a la mia, fuimos juntas a una clase (que agujetas tengo!!! jajaja) y luego ellas se iban pero yo me quede sola a hacer piscina y la verdad que muy agusto, se me paso 1 hora y media en el agua sin enterarme! Hoy iremos las 3 a clase de batuca y luego supongo q si las agujetas me dejan hare piscina otra vez, estoy muy contenta, los monitores son todos un encanto, muy jovenes y la gente que va no son todos ni musculosos ni modelitos como me pasaba en otro gimnasio, hay todo tipo de gente pero todos muy respetuosos.
Puede que algun dia me encuentre a alguien que se pase d listo o diga algun comentario fuera d lugar pero me siento con fuerzas para enfrentarlo, no he tomado una mejor decision en mi vida, me siento muy bien fisicamente pero sobretodo mentalmente.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones porque todas me han ayudado muchisimo y animo a la gente que este como estaba yo dudado de ir que se anime sin dudas.

Un besazo a todos/as! ;)

Respuesta de

miércoles, 11 noviembre 2009
me parece genial!!!

te admiro el valor, yo hasta ahora no me hago a la idea de salir en traje de baño o siquiera sin mangas ( T__T )

la cosa es que es el primer paso y de hecho decisivo, ya en un tiempo  te vas a andar promocionando con fotos en bikini. ^^

abrazote!

Respuesta de

jueves, 12 noviembre 2009
jajajajaaja Uy la primera vez q salí en bañador, muerta d la verguenza pero una vez fuera hay chicos gorditos, chicas gorditas, chicos delgados, chicas delgadas.... hasta gente mayor!!! Creo q entre la gente no doy el cante, ademas la gente va a nadar, a su bola y les importa 3 pepinos el de al lado!

Lo de promocionarme en bikini no lo creo!!! mi novio me mataria!!! jajajajaja bueno un besazo guapisimo y animate y si t gusta nadar lanzate a la piscina!!! ;)

Respuesta de

jueves, 12 noviembre 2009
Tranquila!!! Pues a mi me pasaba lo mismo, hasta que le cogí el hilo, pues a principio me sentia mal, ya que como dices en las piscinas suelen ir "modelistos" yo no les di importancia, supere mi verguenza, y pues mira que la gente se fue a su rollo, asi que traquila, bañate y disfruta de la piscina. animosss!!! muchacha, eso te ayudará a bajar de peso, además sigue una dieta y ya esta, verás que te sentirás SUPER, pues yo te cuento que estoy haciendo natacion y la dieta scarsdale y te aseguro que me siento una diosa, me miro en el espejo y me gusto mucho! un saludito y buenas vibras :)

Respuesta de

viernes, 13 noviembre 2009
Hola Lorena cuanto me alegro que empezaste natacion,ya diste un paso importantisimo y ahora la dieta,cual elegiste??????Stella.

Respuesta de

domingo, 15 noviembre 2009
Hola!!!

Empecé natación que va genial y voy a clase de batuka, aun no tengo dieta, tengo cita el dia 23 con el endocrino, si te interesa ya m pasare por aqui y te cuento que me dijo!

besos

Respuesta de

martes, 17 noviembre 2009
SIIIIIIII claro que me interesa,estoy contenta por ti!!!!!!!!!!!Cuentame luego que dieta te dio asi aprendo cosas nuevas y las puedo aplicar en mi dieta.Te deseo suerte!!!!!!!Stella.