Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Buscando amistad

por gustav kaceres
miércoles, 04 noviembre 2009
Holas que tal tenia rato sin entrar a la pagina por cuestiones de trabajo y estudio y bueno queria ver si era posible hacer buenas amistades por aca tengo que confesar que soy admirador de las mujeres gorditas ya que tienen una sensualidad y un cariño unico y bueno sin mas que decir y deseandoles un buen dia espero poder estar contacto. Se me pasaba mi nombre es Pierre y tengo 27 años saludos

Respuesta de

viernes, 06 noviembre 2009
 Hola pier me encanta la gente como tu, muy sincera(eso espero) que bueno que te gustemos las gorditas, y la verdad si somos mas cariñosas y mas amorosas . lo mas importante somos mas fieles que muchas pero en fin me gustaria ser tu amiga me puedes decir gordisdey.  (disculpa si escribi mal tu nombre nolo vuelvo a hacer)$0

Respuesta de gustav kaceres

miércoles, 11 noviembre 2009
Holas que tal tienes correo para comunicarnos y conocernos mas

Respuesta de

jueves, 12 noviembre 2009
espero que te encuentres bien  me caen bien los admiradores del genero femenino pero mas los que les gustan las gorditas  que tal ya conociste a alguien que te interese? por que aqui en este foro todas son absolutamente hermosas  muestrales como eres para que te conozcan mejor visita los post que hay y veras que hay muchisimas mujeres lindas he interesantes te deseo suerte y despues me cuentas .

Respuesta de

viernes, 13 noviembre 2009
hola como estas yo soy de mexico y tu

Respuesta de gustav kaceres

sábado, 14 noviembre 2009
Holas yo soy de Panama un placer conocerte lucy entras por aca siempre? Espero podamos mantenernos en contacto