Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Marta Oliveras

lunes, 02 noviembre 2009
Hola

yo soy obesa morbida y mira que eso es mucho decir jejeje pero soy una persona con la autoestima muy alta y segura de mi misma, apezar de los rechasos de los hombre y burlas no me desanimaba y mi impotencia y coraje lo sacaba con salir adelante ser independiente y feliz, llevo 7 años de feliz matrimonio con un hombre guapisimo, caballeroso (ya casi no hay de esos jeje) y hogareño, me saque la loteria... a pero el tambien conmigo, somos muy buenos amigos y como pareja mas.

una vez le pregunte que fue lo que le llamo la atencion de mi si el dia que me mando una bebida en un restaurante estaba acompañada de dos amigas guapisimas y bellas, el dijo que fue mi personalidad, que me veia de las tres la mas alegre y simpatica, ademas que apezar de mi peso soy muy femenina y guapa....

asi que linda... el ser independiente, tener una buena autoestima, ser femenina y autentica fue mi clave perfecta para traer a mi amor.
! SUERTE!!!

Respuesta de

lunes, 02 noviembre 2009
Gracias Yamel52 por tus palabras, me encanto lo que me has dicho, que linda historia la de tu esposo y tu, muy romantica, espero un dia vivir mi propia historia de amor y encontrar antes que a mi "principe azul" a mi mejor amigo. Pero cuando llegue no quiero echarlo a perder con traumas o inseguridades, gracias por tus consejos. Saludos