Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

New document (16923)

por
sábado, 31 octubre 2009
creo que es un eterno debate, pues incluso para suicidarse se requiere valor, no del clásico ¨para hacer frente a la vida¨ sino del que implica dejar toda esperanza de lado - y eso es de lo último que muere- y en contra del  instinto tan fuerte de conservación que tenemos.

Claro depende del nivel de conciencia que tiene una persona, pues hay quienes se toman la vida y la muerte como de broma.

más allá de eso, el punto es que el titular ha salido como ¨x sobrepeso¨ y las notas van señalando que la niña ¨¨no resistió los casi 30 kilos de sobrepeso..¨ y esa obviamente no es la razón, sino el llamado bullying, el acoso escolar.

Creo que los que hemos tenido sobrepeso estando en el colegio tenemos una idea de eso, y aún sin sobrepeso, raro es que no hayamos sido testigos de maltratos, discriminación, burlas y abusos de parte de compañeros de colegio a otros.

Ahí hay un mito que debe romperse, ese de que ¨ los niños son puros e inocentes¨ o ¨dicen siempre la verdad¨.. pues también por la falta de empatía pueden ser los más crueles torturadores de otro ser humano.