Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

chico delgado del pais vasco me gustan las mujeres grandes

por
viernes, 30 octubre 2009

Respuesta de Adelaida Regal

viernes, 30 octubre 2009
NO HACE FALTA QUE ACLARES QUE ERES DELGADO...NO ES LO IMPORTANTE O NO?
ADEMAS ESO DE GORDAS...DIGAMOS NO AYUDA MUCHO PARA INICIAR UNA RELACION....HAY MUCHOS CALIFICATIVOS QUE SUENAN Y SE LEEN MEJOR Y...ESPERO LO TOMES CON BUENA ONDA Y ES SOLO PARA AYUDARTE UN POCO.
A TU DISPOSICION....UN ABRAZO

CAMONT

Respuesta de

sábado, 31 octubre 2009
es evidente lo que busca el que inició el post..

espero que no estemos tan al borde de la desesperación en el foro, fijo hay cincuentamil características mas deseables e interesantes en un chico que el que sea delgado.

Respuesta de Rafael rodriguez

domingo, 01 noviembre 2009
pues yo soy una chicarrona del norte, estoy de buen año y no me convencen los chicos delgados, donde este un tiarron con su barriguita, alto y que te de un abrazo de oso......ya ves, sobre gustos no hay nada escrito, de todas maneras yo si una persona me gusta no es por sus cualidades fisicas y aunque suene muy topico busco algo mucho mas alla que la apariencia externa que estoy hartita de encontrarme con lo mejor de cada casa, un besin a todos que hacia tiempo que no escribia por aqui y que sepais que aun tengo la esperanza de que vuelva nuestro chat, que vuelvaaaaaaaaaaa.

asturina

Respuesta de

domingo, 01 noviembre 2009
jajajajajaja pues por lo que se ve , no hay mucha suerte por aqui jajajajajaja nada que encuentres lo que buscas ^^

Respuesta de

sábado, 07 noviembre 2009
Chico delgado.......busco mujeres gordas........ Ufffff No es mejor chico busca relacion de amistad con chica???????? 

Respuesta de

sábado, 07 noviembre 2009
no sean malos con mario  se que no quizo ofender a nadie y no estoy en contra de ustedes porsupuesto pero pues entiendanlo  yo como gorda que soy pues no me ofende el termino ya que es correcto porque silo piensan bien entre nosotros los godos si empezamos a gordita esto o gordito esto otro pues que el dia que nos digan en la cara grda o gordo nos morimos  por eso un poco mas de flexibilidad compañeros los amo su amiga miztic