Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

viernes, 30 octubre 2009
En paz descanse..para que vea la gente lo que puede llegar a doler una simple burla que la hacemos todos queriendo o no diariamente.

Ahora voy a ser un poco critica (aunque se que no es lo mas adecuado en estos momentos pero lo tengo que soltar) El suicidio me parece la manera mas COBARDE de no afrontar un problema , en esta vida hay que echarle COJONES (y perdonadme la expresion) a todo y a todos , si por cada burla o insulto que recibieramos tendriamos que hacer una locura gran parte de la poblacion estaria extinguida , me parece una solucion a los problemas poco admirable (aunque para llegar a tomar esa decision ya hay que estar en una situacion de desesperacion) Solo digo que o comes o te comen y yo mi vida que es unica no me la va a joder nada ni nadie , bastante me quiero a mi misma como por culpa de unos ignorantes de la vida que solo se limitan a lo que hay a simple vista y que su inteligencia no da para mas me vaya a quitar la vida o haga aunque sea una gilipollez.

Respuesta de

jueves, 12 noviembre 2009
Es terrible como la obesidad causa estos tipos de estragos, pero aca lo q mas hay q remarcar es el problema familiar q tenia esta chica mas alla de la obesidad, porq al parecer no tenia una buena comunicacion con la madre ya q esta no sabia lo q sentia su hija al parecer, algo parecido me paso a mi en el colegio hasta los 16 años, tuve q aguantar a unos pocos giles que me cargaban pero me fui volviendo de piedra y lamentablemente arregle muchas veces las cosas a las trompadas, pero los molestos eran pocos, la mayoria me respetaba porq siempre fui una persona alegre y ellos terminaban viniendo a mi, pero quizas en mi adolecencia he sufrido mas por el tema amoroso q por las cargadas, porq mas alla de eso era rebajante que la chica q te gustaba ni la hora te daba, en fin, ya no puedo cambiar el pasado pero ya cambio mi presente constantemente.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 14 noviembre 2009
Siento no coincidir contigo en un punto zara. Y es respecto al suicidio. respeto al suicida, como a cada quien tome una decision, asumiendo las consecuencias, se que mi pensamiento no es muy catolico, nada diria yo, pero es lo que siento, no hallo cobardia alguna en el suicida, mas bien una solucion al pesar que carga en su alma, y merece mi respeo. No lo satanizo ni lo sacralizo de ninguna modo, solo lo veo como una determinacion personal y nada mas, sin juicios valorativos. Y estoy de acuerdo contigo, compañero que te agarrabas a las trompadas en el cole, que a esa niña que tomo esa decision tan radical, no solo le sobraban kilos, sino que le faltaba amor, y comprension de su nucleo. porque una persona, con esa problematica, necesita ser oida, cuidada, contenida en todos sus aspectos y en este caso, creo...que los factores han sido muchisimos. es solo mi opinion, y vale como tal, una opinion personal, sin animos de controversias! Besos a los dos. Liber_iris de buenos aires

Respuesta de

sábado, 14 noviembre 2009
Bueno yo no critico a la persona o no era mi intencion critico la decision , que no digo que sea dificil de tomar y es la decision mas importante que una persona puede llegar a tomar y que ha tenido que llegar a un punto de desesperacion. Ahora si critico la accion , el suicidio me parece una manera cobarde de no afrontar la situacion. A ver si me explico , en esta vida se nos van a poner muchas cosas super dificiles casi insuperables pero hay que echarle valor y en cantidad , hay que mandar "a la mierda" a todas aquellas personas u obstaculos en la vida para poder seguir adelante , si desgraciadamente tus amigos o familiares no te apoyan no hay que tirar la toalla , sino que con mas motivo demostrar que tu vales y puedes seguir adelante con tu vida y que los demas te sobran. Besos!

Respuesta de

miércoles, 09 diciembre 2009
Zara estoy de acuerdo contigo, a los problemas hay que echarles cojones... pero hazme caso los niños son muy crueles y los adolescentes mas... yo he sido estudiante de instituto gordita y de hecho deje el instituto por que no podia soportar mas las burlas de alumnos y profesores (que si, los profesores tambien sopn crueles) es mas... me paso algo con 10 años que jamas olvidare, estabamos dando en clase el tema de bulimia y anorexia y el profesor miro a todos mis compañeros y dijo "que Laura lea el significado de bulimia ya que ella está un poquito bulímica" ... una persona adulta de unos 50 años mofandose de una niña obesa que no bulimica de 10 años... la sociedad es muy cruel.