Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Limitacion de peso Port Aventura. Ayuda!!!

por
lunes, 26 octubre 2009
Hola a todos!!!
Es la primera vez que entro en esta páina y veo que está muy bien. La verdad es que necesitaria respuesta para una duda. Estoy pensando ir a port aventura pero no se si tendré problemas para subirme a las atracciones, mido 1'69 y peso 112 kg, está claro que soy de gran embergadura y no me gustarí pasar por el bochorno de que no me hagan bajar.
Alguien ha tenido problemas???
Agradezco vuestra ayuda.

Respuesta de

jueves, 05 noviembre 2009
Hola!!!

Yo estuve en port aventura este verano, mido 1.62 y peso 105 kilos, no e tenido problemas en ninguna atracción, unicamente que en la estampida iba apretadisima jajaja pero no te preocupes, tu con la cabeza alta y a divertirse!!!!

Respuesta de Rafael rodriguez

jueves, 05 noviembre 2009
hola gloria. no creo que tengas problema en las atracciones de port aventura, yo solo tuve con la estampida que iba un poco justita a la hora de poner la barra protectora pero despues sin problema, que por cierto en mi vida jamas he pasado el miedo que pase alli jajajajaj bueno  que no me vuelvo a subir aunque vuelva y me paguen mi peso en oro te lo aseguro, me pase el viaje llamando a mi madre a gritos, menudo espectaculo, bueno ya contaras como te lo has pasado y te recomiendo los de agua, son geniales y si vas con el calor mejor todavia, saludos y diviertete en grande