Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

sábado, 24 octubre 2009
Me gusto sobre todo lo que dices de que no ganas nada lamentandote de tu suerte. A dfin de cuentas la obesidad es una enfermedad, pero que uno mismo puede combatir y no es un estado en el que tengas que permanecer si no quieres. Y aunque tengas problemas de salud, que te  causen la obesidad, puedes hacer deporte y alimentarte sanamente no tomar una actitud de "ya para que". Es bueno que la gente positiva llene estos foros con sus post, porque aveces solo se quejan o autocompadecen y eso no me late. LA VIDA ES TAN BBONITA, ¿PORQUE AMARGARSE? Saludos de Mexico

Respuesta de

sábado, 24 octubre 2009
me alegro que alguien alla leido el post! es cierto que no sirve de nada lamentarse..hay personas que tienen sobre peso por enfermedad pero hay muchas otras que es por ansiedad y comen y comen y yo eso lo hacia..y mucho me costo mucho decir "para ya roberto.." ahora aunque me sobren unos 10 kilillos mas o menos soy una persona saludable, sana y fuerte salvo cuando entro en un local a tomar algo y hay fumadores! un saludo desde barcelona a mexico!

Respuesta de

miércoles, 04 noviembre 2009
UYYY SI LA VERDAD QUE ME QUEDO EL SACO JAJAJA ES VERDAD DE QUE SIRVE LAMENTARSE Y NO HACER NADA, TRATO DE CAMBIAR MI PENSAMIENTO RESPECTO AL SOBRE PESO ME HE LAMENTADO TODA LA VIDA PORQUE SOY GORDITA PERO NO HAGO NADA ME ENCANTO LEERTE BYE.