Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

zarabsb espero tu respuesta pronto!!!!!!!!

por
viernes, 23 octubre 2009
hola ZARABSB me llamo Stella y quisiera que me cuentes que dieta haces,solo dime un dia entero de dieta y si caminas cuanto tiempo.Yo tambien voy al endocrinolo y no logro bajar,por favor cuentame.DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!

Respuesta de

viernes, 23 octubre 2009
Hola!! pues mira te pongo primero lo que seria la base de la dieta y las variaciones que yo hago y luego te pongo como ejemplo lo que he comido hoy:

Base: desayuno: leche desnatada con galletas
-Media mañana: fruta
-Comida : verduras ( ya sea en ensalada , ala plancha , al horno , cocidas...) y un segundo plato carne o pescado. Y el postre ke es fruta o yogurt
-Merienda: fruta , zumo o yogurt desnatado
-Cena: verduras y pescado , carne....

Yo el segundo plato lo suelo variar bastante , es decir , no siempre es carne o pescado porke eso me mata , suelo comer huevos (cocidos , a la plancha.) , hay dias que tomo pasta , otros algun tipo de guiso , patatas al horno...Esta claro que no se puede abusar de todas esas comidas pero por lo menos se me hace mas ameno.
Yo tomo pan , no soy muy estricta con eso (tampoko me komo una barra klaro) y me harto de beber agua y las infusiones las puedo tomar libremente.

Mi dia:
-He desayunado leche con gayetas (si no me lo tomo no soy persona jajaja) , a media mañana un par de mandarinas (tampoco soy muy estricta en cuanto a la cantidad no me paso peropor lo menos me kedo saciada) , he comido espaguetis y ensalada y un yogurt de postre , he merendado melon y he cenado sopa de arroz y yogurt.

En cuanto al deporte diariamente minimo ando 30 min y en mi kasa suelo hacer bicicleta estática diariamente unos 30 min.

Bueno espero ayudarte y para kualkier duda por aki ando , muchos besos y muchos ánimos!!

Respuesta de

lunes, 26 octubre 2009
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME ME ES DE MUCHA UTILIDAD TU AYUDA;SI TENGO ALGUNA DUDA NO DUDARE EN ESCRIBIRTE,DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!DIME DE DONDE ERES??????Y CUAL ES TU NOMBRE??????EL MIO ES STELLA Y SOY DE ARGENTINA!!!!!!UN BESO ENORME!!!!!!!

Respuesta de

lunes, 26 octubre 2009
Me alegro de que te sirva de algo!!! Me llamo Saray y soy de España. Pues lo dicho cualquier cosita por aqui ando ^^ Besos!!

Respuesta de

martes, 27 octubre 2009
UN GUSTO CONOCERTE GUAPA,QUE BELLO ES EL PAIS EN QUE VIVES!!!!!!!!SI QUIERES DEJAME TU MAIL Y DE VEZ EN CUANDO CHATEAMOS!!!!!!STE.