Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Amistad con personas en mi misma situacion!!! Lo vamos a conseguir!!!

por
jueves, 22 octubre 2009
Hola

Soy una chica de 25 años la cual tambien esta gordita y esto me esta creando muchos problemas de salud.
Empiezo dieta y gym porque tengo que perder muchos kilos y lo voy a conseguir por una ilusion que esta a punto de llegar a mi vida.
Me gustaria conocer gente en mi misma situacion y poder ayudarnos mutuamente.
Soy de Madrid

Respuesta de

jueves, 22 octubre 2009
Hey Susana ke tal!! Yo ya yevo tb una temporada en el endocrino y mas feliz ke una perdiz! jajajaja Muchos besotes y mucho animo!!!

Respuesta de

jueves, 22 octubre 2009
Si !

Respuesta de

viernes, 23 octubre 2009
Y como lo llevais chicas???

Respuesta de

viernes, 23 octubre 2009
Pues yo llevo desde Marzo hasta dia de hoy abre perdido algo mas de 25 kilos , y no kiero koger ni un gramos mas!! jajajaj aunke me keda aun kamino yo me veo divina de la muerte!! jajajajaja y tu ke tal?

Respuesta de

viernes, 23 octubre 2009
Jolin 25 kilos???? pero que has hecho'????? yo empezado esta semana y bueno mi obetivo es perder de aqui a febrero al menos 10-15 kilos con eso me conformo....aunque tengo que perder mas jajaj...

Respuesta de

viernes, 23 octubre 2009
Na ija mia jajaja ir al endocrino (ke por cierto melleve una sorpresa muy buena ya ke ademas de ser muy majo en xiko esta mmmmmm) jajajajajajajaja y nada esfuerzo diario esto es asi desgraciadamente pero hoy por hoy komo me veo?? no doy un paso atras por nada del mundo , y tu seguro ke lo konsigues si te lo tomas en serio y en kuanto veas ke pierdes aunke sea un poko , no kerras volver a cogerlo.^^

Respuesta de

sábado, 24 octubre 2009
niña tienes msn? para poder hablar mejor por alli si quieres...de donde eres?

Respuesta de

sábado, 24 octubre 2009
Hola!! Pues soy de Málaga , si tengo , ves mi nick pues añadele @hotmail.com y yata jajajajaj agregame y ya por ahi komentamos! Saludos!

Respuesta de

sábado, 24 octubre 2009
ya ta niña, ya te agregue..

Respuesta de

sábado, 24 octubre 2009
hla como estas?.. bueno yo tambien t comento que estoy en la misma situacion..voy al gym.. intento comer sano.. pero bajo muyy despacio... tengo que bajar varios kilos! y ya noc q mas hacer

Respuesta de

sábado, 24 octubre 2009
Hola Krito!! desgraciadamente esto es asi , lento pero seguro , no te desesperes porke seria volver a atras y echar por tierra el esfuerzo ke haces. Muchos besos y animo!! ^^

Respuesta de

martes, 27 octubre 2009
hola soy nuva ynoce mucho como es esto espero conectarme con personas con ganas de salir adelante llaque los gordo es lograr metas dia a dia espero respuetasssssss

Respuesta de

miércoles, 28 octubre 2009
Hola yo tambien quiero formar parte de este grupito,me llamo Stella y soy de Argentina,Saray me enseño su dieta y me esta funcionando bien!!!!!!

Respuesta de

viernes, 30 octubre 2009
Venga animo que lo vamos a conseguir, yo hoy vine de mi primera semana en el endocrino y he bajado 3.300kg...y estoy super contenta...

Respuesta de

domingo, 01 noviembre 2009
Hola a todos, soy nueva. Hace unos tres o cuatro años que empezé a hecer dieta. Ya he perdido unos 30 kilos!, pero aún me quedan muchos más. Me gustaria comunicarme con gente que está en mi misma situación, y esta creo que es una forma muy buena de hacerlo.

Saludos para todos!!!!!!!!!!!!   

Respuesta de

martes, 10 noviembre 2009
Hola a todos!!!!

Que tal como vais, como llevais la dieta y el ejercicio???? yo la verdad super animada esta semana he bajado 2.678g...la verdad es que la dieta me paso un poco pero no se sera el gym que me estoy haciendo adicta jajajaj!!!

Me apunte al principio a spining y aerobic...pero ahora hago steps, gap, batuka, aerodance... y bailes tipo bachata,salsa y me encanta!!!!! os lo recomiendo!!! a mi siempre me ha gustado lo relacionadop con el baile ya desde chica bailo y no se me da nada mal jajaja..

Os he agregado a muchos en el msn lo digo por sio veis por ahi mi nombre no digais quien es esta??? bueno espero veros por alli y venga animos para todoso!!!! muakk

Respuesta de

sábado, 21 noviembre 2009
Hola a todos, les cuento, soy de Uruguay, tengo 29 años, y la verdad es que tengo que bajar algunos cuantos kilos, mi motivo personal y muyyy importante, es tener un hijo. Ya el ginecólogo me recomendo bajar de peso para lograr mi cometido, y aparte para sentirme mejor, xq de verdad, esto de la gordura me hace pasar muchas horas del día de mal humor, sentirme incómoda, no querer socializar, no se si a ustedes también les sucede?
Hace dos semanas ya comenzé con dieta y gimnasio. Veremos que pasa.
Mucha suerte a todos Uds tmb.
Saludos.

Respuesta de

domingo, 22 noviembre 2009
hola soy monica, tengo 34 años y tambien estoy gorda, yo tambien estoy empezando una dieta espero seguir hasta el final, y conseguir perdeer todo lo que me sobra

espero que no decaigas y tambien lo consigas!!!

Respuesta de

domingo, 22 noviembre 2009
Hola soy nueva en la pagina no habia escrito porque no sabia bien como utilizar esto jeje, pues al igual que ustedes tengo problemas de obesidad, tengo alrededor de 28 kg de mas pero en mi caso no he podido hacer dieta me falta fuerza de voluntad, me gustaria que compartieran conmigo su experiencia y me dijeran como le han hecho para lograr comenzar con su dieta y hacer ejercicio... soy de México y tengo 28 años.. Les envio un fuerte abrazo, he agregado a algunos pero no he tenido la suerte de encontrarlos en linea...