Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Adelaida Regal

jueves, 22 octubre 2009
ES DIFICIL SABER POR QUE NO TE ACEPTAN....PERO LEYENDO TUS DISTINTAS AFIRMACIONES...YO DIRIA QUE EMPEZARAS POR CONTESTAR ALGUNO DE LOS POST QUE LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD TE HAN COLOCADO EN RESPUESTA A TUS PEDIDOS DE AYUDA Y COMPRENSION... Y MIRA QUE SON VARIOS !!
POR ALGO SE EMPIEZA Y ADEMAS MOSTRARIAS EDUCACION....NO TE PARECE?

CAMONT

Respuesta de

viernes, 23 octubre 2009
Sinceramente te repites con lo mismo , para que abres tantos post con la mista temática?? Nada mas que ves que te rechazan , siempre es lo de fuera  , pero no todo en esta vida son los kilos , y no creo sinceramente que te rechacen por kilos demas , te lo dije en otro post y te lo pongo en este , es tu ACTITUD , nada mas que ves lo malo....O cambies o si que de verdad te vas aver sola en la vida. Ya se te a dicho que te apoyan y te dan ánimos , que mas kieres que cada semana se te haga una oracion para que estes feliz??? Sinceramente asi espantas ala gente...

Respuesta de

sábado, 24 octubre 2009
Linda pienso que el hecho de que no encuentres amigos y nadie te acepte no es por tu sobrepeso, pues como dices ya has bajado y sigue siendo lo mismo. creo honestamente que tu actitud negativa influye a alejar a las personas de ti, a lo mejor deberias ir con un medico psiquiatra (es en buena onda) porque creo que padeces una depresion severa y considero que talvez requieras medicamentos. Primero lo primero, si no estas bien por dentro no creo que aunque tengas un empaque hermoso esta situacion cambie. Saludos desde Mexico

Respuesta de

martes, 03 noviembre 2009
no pienses asi seguramente que eres una mujer que vale la pena lo malo es ke la gente se fija en el exterior y no en lo ke realmente importa ,seguro que eres una persona impresionante y que tienes mucho amor por dar que es lo importante no te rindas y veras como aparece ese hombre que te hace la vida mejor y muy feliz.
aqui tienes un amigo para todo el apoyo que necesites.
un besazo y a ser feliz que tu te lo mereces.

Respuesta de Clara Beatriz León Hdz

miércoles, 04 noviembre 2009
CONNIE YO TE ACEPTARIA TAL CUAL ERES AUNQUE NO HUBIERAS ADELGAZADO LO MAS IMPORTANTE Y VALIOSO ESTA EN EL CORAZON Y A MI EL QUE ME MANDA ES EL NO LOS OJOS

Respuesta de

miércoles, 04 noviembre 2009

MIRA CREO QUE COMO TE DICEN OTROS EL PROBLEMA NO ES TU PESO ERES TU, TE ACOSTUMBRASTE A TIRARTE EN EL DRAMA PORQUE ESTAS GORDA... POR ESO NADIE ME QUIERE ETC AHORA ESTAS ADELGAZANDO Y NO LO DISFRUTAS PORQUE MENTALMENTE NO HAZ CAMBIADO  TE SIGUES ESCONDIENDO EN TU PESO ASI FUERAS LA MAS FLACA NUCA SERAS FELIZ SI NO CAMBIAS DE PENSAR, SE ALEGRE POSITIVA DISFRUTA TU CUEPO QUIERETE MUCHO Y VERAS QUE LA GENTE BUSCARA ESTAR ATU LADO Y LOS CHICOS LLEGARAN SOLITOS.