Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Malen

por maria victoria perez
domingo, 24 agosto 2003
Amiga... me hiciste llorar al leer tu mensaje... La verdad, ya no recordaba lo que te dije en aquel momento tuyo, al inicio de este camino... pero "eso" expresado para tí en algún momento, es como "un anillo al dedo" para esta Valle que le está costando tanto... Fui a control y al grupo del miércoles pasado: aumenté 2,400, salí del grupo muy motivada, pero el jueves me fui de vacaciones al campo, regresé hace apenas 2 horas... Como si fuera una invitación a caminar de nuevo por esta senda, tendré muy en cuenta tus palabras (Muchas Gracias!). Es verdad, esa negación (propia de esta enfermedad) y "la grasa" que me cubre no permite tener clara la visión necesaria para continuar luchando por mi, para superarme y poder caminar "más liviana"... Un beso! Gracias por tu tiempo!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 25 agosto 2003
Valle corazón, tantos días desconectada no tenia ni idea de por lo que estás pasando. ¡Animo mujer! Te he dicho mil veces que eres una campeona, por hacer frente a todos los problemas en tu vida y además plantarle cara a los kilos. Es humano y más que comprensible que de vez en cuando una se cansé y se rinda.. ¡pero por unos dias! Siempre digo que aunque una sea muy feliz necesita de una horita en soledad para hincharse a llorar de vez en cuando. Pero no por ello nos vamos a pasar el dia llorando y autocompadeciendonos!!! Eso no sirve de nada y a lo unico que nos lleva es a sentirnos peor y separarnos de la gente que realmente nos quiere. Como a ti te ha sucedido al entrar en el foro y no contarnos lo que pasaba... ¡Se acabó! Quiero ver a esa valle fuertisima haciendo frente a todo! Sabes que soy muy pesada y que siemore digo que un regimen no es un castigo sino una forma de querernos. ¡Quiérete mucho!! Como dice el anuncio ése por que tu lo vales. Y tu lo vales muchiiiisimo! Vamos si lo sabré yo! Olvídate de estas semanas grises, no intentes buscarles justificación y sobre todo no te culpabilizes. Solo recuerda el porqué tomaste la decisión de empezar el plan y si todavía persigues esos objetivos (que no tienes porqué y seria muy respetable), si todavía quieres bajar de peso ¡lucha por ello! Y sobretodo, no te quedes sola con tus problemas. Queriendote como te queremos nunca te juzgaremos, ok? Ya sabes que me tienes aqui para lo que quieras, un besote muuuy graaande!

Respuesta de alejandra salviccio

lunes, 25 agosto 2003
para Malen y Valle5: MALEN: te cuento que a mi como a Valle me llegaron mucho tus palabras, fue increible leer lo que yo misma habia escrito hace unos meses y no sabes el animo que me dio, genial tu idea amiga!!! VALLE QUERIDA!! Te envio mis ondas cariñosas y fresquitas de siempre y quiero que sepas que he pensado mucho en vos esta semana y eso me ha dado fuerzas para seguir. Te mando miles de abrazos, a Malen un GRACIAS enorme, y un besito tambien a Brita que recien vi su mensaje alentador para valle. Las quiero!!!!

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 28 agosto 2003
Gracias Britta, Snoemi y Malen! Son unas genias!. Es verdad que estoy pasando por muchas cosas fuertes, pero tambien estoy segura que si no me pongo firme y avanzo con el plan, pronto habré agregado un problema aún mayor a las cosas que actualmente están pasando... Gracias por vuestra comprensión y cariño Un beso