Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola Soy Nueva...Me Presento

por
lunes, 19 octubre 2009
hola como estan? bueno despues de mucho pensar decidi registrarme para contarles mi experiancia.. tengo 20 años y peso 87kg.. siempre tuve sobrepeso.. el medico varias veces me dijo que debo bajar de peso (20kg)..mido 1.68aprox. y yo misma me siento fatal.. muy deprimida (aunq no lo muestre) y no kiero hacer nada, me siento sola y bajoneada debido a que siempre kise bajar y nunca pude.. siempre intente hacer activiad fisik(basquet, volley,futbol) aunq el ultimo es el q mas me gusta y me hace sentir bien.. me miro y siento que no tengo la condicion para realizarlo debido a que el exceso de peso que tengo me impide desempeñarme bien... auqneu ahora lo deje.. estoy llendo al gym me siento bien cuando salgo pero no bajo nada .. ahora estoy tratando de cuidarme en las comidas (x cuenta propia).
se me pasaron muchas ideas por la cabeza debido a la depresion... no kiero estar mas asi siento el rechazo mio y de la gente de afuera y no digo que lo estetico sea lo mas importante pero me gustaria verme bien porque se que si me veo bien me voy a sentir mas segura y mejor... pero ya nose que mas hacer

si ustedes me podrian aconsejar.. toy para hablar...

muchas gracias..espero sus respuestas