Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Odio el mito del GOTITO MAJO!!!

por alexander mata
domingo, 24 agosto 2003
No se como se puede tener tan pocas luces al decir eso!!! No ven que a parte de sentirnos mal, soportar insulto y sufrir que la gente en ocasiones no ignoren lo unico que nos queda es reirnos de la vida y segir para adelante. Odio que digan que las gortos somos majos que siempre estamos alegres y dispuestos para la fiesta. Me dan pena ver lo confundidos que estan algunos. No se lo que pensareis vosotros/as pero a mi no me gusta esa idea de ser feliz y se gracioso porque tienes que cumplir o seguir el mito de que los Gordos siempre estan felices. Si ellos supieran lo que nos cuesta lebantarnos y salir de fiesta por no pasarlo mal en ocasiones, lo unico que nos queda es reirnos de la vida que nos ha tocado y pasarlo todo lo bien que podamos. FUERA COMPLEJOS TONTOS QUE CREAN LA GENTE SUPERFICIAL

Respuesta de yveda yveda

domingo, 24 agosto 2003
Pristy... no sabes como me contenta el haber leido este post. Lamentablemente a todos nos tienen encasillados en el mito de que gordura es igual a alguien que jamas se entristece y deprime, que vive de fiesta en fiesta y contando chistes por doquier. Esto no quiere decir que yo sea una amargada...para nada...pero no soy una payasa que vive haciendo chistes o riendose todo el dia. En un momento dado de mi vida hablé con muchos psiquiatras y psicólogos y todos en conjunto llegabamos a la misma conclusión. Los gordos como obviamente somos rechazados y discirminados tenemos aunque sea inconscientemente una necesidad de aceptación muy grande, es por ello que algunos caen en el error de convertirse en payasos o permitir que los demás se burlen de el (ella) con tal de ocupar un espacio en un grupo o nivel social. Muy triste que nuestra autuestima de para caer tan bajo. Así que apoyo tu declaración...ABAJO LOS MITOS QUE NOS DESCRIBEN COMO ALGO QUE NO SOMOS! Un fuerte abrazo y éxito! JEN

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 25 agosto 2003
Completamente de acuerdo Jen. ;-)

Respuesta de andrea xxxxx

lunes, 25 agosto 2003
Cierto, de acuerdo con todas. Jamás seré la payasita de nadie aunque a más de un@ le habría gustado y de hecho lo han intentado (buscarme las vueltas para que me comporte asi) pero sin exito. ¿Qué dicen entonces que soy una borde? pues bien que digan lo que quieran pero a mi costa no se rie nadie. No soy borde soy una mujer que gasta bromas y rie cuando algo le cae en gracia y no un saco de la risa. Besitos para todas Loli

Respuesta de alejandra salviccio

lunes, 25 agosto 2003
UNA MAS AB-SO-LU-TA-MEN-TE DE ACUERDO!!!!!