Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Necesito ayuda urgente

por carlos fernandez
sábado, 28 septiembre 2002
Hola amigos la verdad yo siempre he sido gorda, hace unos cuatro meses atras inicie un regimen alimenticio que me funciono de maravilla perdi 14 en 2 meses y comiendo, logre mantenerme hasta ahora pero no puedo controlame estoy subiendo rapidamente y no se que hacer tengo miedo de ponerme gorda otra vez, por que es mentira que estando gorto te sientes y te ves bien, una vez que te ves delgado y comparas tus fotos de antes con las de ahora te consideras un monstruo, ayudenme necesito bajar de peso y no volver a subir nunca mas.

Respuesta de norma roca

Hola Estrella, No soy ningun experto, pero yo en tu lugar intentaria hacer ejercicio aerobico por lo menos 20 minutos, 5 dias por semana, y ademas controlaria el consumo de dulces, azucar, pan y en general todo lo que contenga mucho hidrato de carbono. ¿ Puedes decirnos que tipo de dieta hiciste ? venga, animo.

Respuesta de carlos fernandez

hola JGP2002 mira la dieta que hice fue bajo supervicion de uan bariatra y es muy efectiva, pero creo que ahorita estoy emocionalmente muy descontrolada y es lo que me esta haciendo comer mas de la cuenta y la verdad yo no quiero volver a estar gorda.

Respuesta de Begoña Entrena

domingo, 13 octubre 2002
hola estrella 18! creo que te puedo ayudar aunque contesto con un poco de retraso. Aqui no te puedo contar muchas cosas, pero si anotas mi mail y me escribes te intentare ayudar. mi mail es [email protected] venga a ver si me respondes rapido!!! adios!

Respuesta de giovanna pacheco

lunes, 11 noviembre 2002
yo conozco una dieta con la que es muy facil adelgazar, pues puedes comer casi de todo. todas las amigas y conocidos mios que lo han hecho lo han conseguído. Si todavía te interesa escríbeme a "[email protected]". y ¡ANIMO!