Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola Soy nueva y necesito ayuda!!!

por
domingo, 11 octubre 2009

Hola a todos Buenas Noches!!!

Soy Isa, Venezolana, casada y tengo una bebe de 4 años TODA mi vida he tenido problemas de sobrepeso hasta que cansada de eso cuando tenia 16 años hice una dieta baje 22 Kg y me mantube como 10 años entre 65 y 75 Kg, en una dieta constante pero en cuanto subia de peso comenzaba la dieta de inmediata hasta el dia que me case, solamente en la Luna de Miel aumente 5 Kg en una semana y asi en un año ya pesaba 90 Kg y con ese peso sali embarazada, luego en el embarazo subi 25 Kg y luego de nacer mi bebe baje 20 Kg subi 10 Kg y asi he pasado estos 4 años que tiene mi hija, hoy en dia estoy pesando 108 Kg mido 1.68 mts y tengo 33 años, queremos tener otro bebe pero como entenderan con este peso que tengo NO PUEDO, es muy riesgoso tanto para mi como para mi futuro bebe y la Dra me pide por lo menos bajar 30 Kg.

Estaba DECIDIDA a realizarme la Manga Gastrica pero no siento que esa sea la solución, creo que la solución es cambiar mis HABITOS ALIMENTICIOS, porque mi problema no es el bajar de peso, gracias a Dios yo comienzo una dieta y de inmediato bajo de peso mi problema es mantenerme, porque duro UN MES haciendo dieta y al mes ya la dejo y es cuando viene la depresion y todo lo demas.

No sabia a quien acudir hasta que buscando en internet encontre esta pagina y dije QUIEN MEJOR QUE USTEDES QUE SUFREN LO MISMO QUE YO PARA ENTENDERME??, ahora en Vacaciones llegue Super Deprimida del viaje porque fuimos a Mexico y lleve a mi hija a un parque que se llama Six Flags y creanme que NO CABIA EN NINGUN APARATO, obviamente lo tome como gracia pero muy en el fondo me senti de lo peor y mi hija tan inocente de dice MAMI CUANDO HARAS DIETA PARA QUE TE SUBAS A LOS JUEGOS CONMIGO???
  Gracias por leerme y cuenten conmigo para lo que se les ofrezca.

Isa

Respuesta de

lunes, 12 octubre 2009
me parece genial que estés con iniciando esto con tanta energía, sobre todo por tu niña, mi madre tiene sobrepeso y es triste, pues me gustarái salir a una monton de lugares con ella y no puede por el dolor de rodillas.

mucha suerte, nada a perseverar.

Respuesta de

lunes, 12 octubre 2009
 HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA  LLEGUE A QUI UN DIA ANTES QUE TU,, ENTRE POR LO MISMO  ESTABA DEPRIMIDA Y NO PODIA TODO EL DIA LLORANDO Y EN DEPRECION PERO ENCONTRE UNA DIETA QUE SE ME ISO BIEN VARIADA Y CON NUTRIENTES QUE NECESITAMOS , LA EMPESE EL DOMINGO Y YA HOY ES LUNES, EL SABADO PESABA 185 LIBRAS Y YA HOY LUNES PESO 181 , ESO ES UN AVANCE Y CREO QUE TE PODRIA AYUDAR,,,   YO NOCESITABA MOTIVACION Y AQUI LA ENCONTRE, NO CREO QUE UNA CIRUGIA SEA LO MAS SEGURO ,, MI E MAIL ES [email protected]  ME PUEDES ESCRIVIR CUANDO QUIERAS NO TENGO PROBLEMA EN AYUDAR,, TODO LO CONTRARIO PODEMOS SER MOTIVACION UNA A LA OTRA Y A LA VEZ AYUDAR A MAS PERSONAS QUE LO NECESITEN 

Respuesta de

martes, 13 octubre 2009
hola, yo tb. he empezado una dieta llevo seis días han sido los peores de mi vida, no sé si lograré llevar a buen termino mi dieta, espero encontrar en el apoyo de ustedes las fuerzas para hacerlo , te entiendo a mi me ha pasado lo mismo con los parques y además tengo miedo que los cintos no sean suficientemente fuertes y no subo, aquí en España murió hace tiempo un muchacho porqué no aguanto la sujección, sólo estoy empezando quizás no soy la mejor para aconsejarte Isa, yo quiero pero el hambre y el dolor de cabeza a veces me pueden me siento triste cuando empiezo una dieta, hay algo que me funciona y es reir he descubierto que cuando ocure algo que me hace reir desde dentro y con ganas me encuentro tan bién como cuando como, pero ese estímulo es más dificil de connseguir que la comida, estoy convencida que el apoyo psicologico sería muy importante pero no he encontrado un buen profesional, así que espero encontrar en el grupo ese apoyo que necesito para seguir mi camino , abrazos

Respuesta de

viernes, 08 enero 2010
Te entiendo perfectamente Isa. Yo tengo una niña de 11 meses. tengo 29 años y peso 142 kilos. el día en que estuve jugando con mi hija y me cansaba me di cuenta de que por ella y por mí tenía que ponerme a dieta. No quiero que los kilos me priven de disfrutar de sus juegos y de su compañía.$0$0$0$0Empecé la dieta ayer, y por ahora todo va bien. Espero tener la fuerza suficiente para llegar a buen término. Te doy todos mis ánimos y ya nos iremos contando nuestros avances.$0$0$0$0$0ÁNIMO Y A POR TODAS!!!!!$0