Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Necesito amigos

por
domingo, 11 octubre 2009
Ya me aburri de estar tan sola pues no tengo amigos. Me siento mal por esta situacion. La soledad es bien fea y no me gusta estar asi. Soy super timida pues tengo sobrepeso y siento que las personas rechazan a la gente como nosotros que estamos en este foro,  Que hago para vencer esta situacion?  Dejo mis correos por si hay mas personitas que se sientan como yo.
[email protected]
[email protected]
Gracias de antemano
Soy Connie y vivo en la CD. de Mexico

Respuesta de

domingo, 11 octubre 2009
Connie con todo el cariño del mundo te quiero decir que sinceramente tienes un problema , no por tu sobrepeso o por tu fisico , sino por tu ACTITUD , leyendo varios post que abres siempre con la misma temática , que si soledad , que si todo lo ves negro , que si todos te rechazan...Eso no es vida. Para nadie la vida es facil y hay que romper las barreras que te pongan siempre , pero es que es leerte y sinceramente se me pasan dos cosas por la cabeza 1 lo haces por pena para que todos los que te leemos estemos encima tuya y seas el centro de atencion o 2 has llegado a un punto en que te encierras en ti misma y por no querer seguir adelante por miedo a que te rechacen otra vez y te escondes escribiendo este tipo de post. Si asi eres diariamente y te quejas por todo veo logico que nadie se moleste en escucharte o acercarte a ti , no te autocompadezcas de ti , porque eso es de cobardes a todos los que te hagan algun gesto feo a lo largo de la vida , es que no merecen la pena como personas ya que se pierden la oportunidad de poder conocer a alguien que puede merecer la pena. Espero que esto no te lo tomes a mal sino que espabiles y dejes a un lado las penas. Saludos!

Respuesta de

domingo, 11 octubre 2009
hola!

como te dicen, lo ideal sería que trates de proyectar otra cosa, importante cambiar el disco duro, tu eres lo máximo, eres única, la protagonista de tu vida y te mereces a alguien que se derrita por ti, un amigo, un compañero, alguien que te respete y te cuide.. si te repites tanto eso de que ¨tienes miedo a estar sola¨ y que por ello -sale en conclusión- consideras ¨a quién sea¨  , pues se nota la angustia y eso debe alejar a algunos que si valen la pena.

sldos!! que te vaya de lo mejor y ojalá encuentres al galanazo de tu vida. ^^