Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Por que sera que nadie me encuentra atractiva

por
domingo, 11 octubre 2009
Hago dieta desde hace 6 meses y si he logrado bajar casi 20 kilos. Ahora pienso de que me sirve tanto sacrificio y no tengo nadie que me diga vas muy bien que bien te ves estas preciosa. Por mas de que trabajo de cambiar todo la ropa el corte de cabello me siento igual o peor pues no me siento atractiva.
Me siento super mal por esto,
Hace como 3 mese habia un chavo que me queria pero por una estupidez mia se fue de mi vida para siempre. El si me aceptaba como era es mas hasta queria que fuera a donde vivia el . Una ciudad no muy lejos de donde vivo. Ya me canse de estar tan sola. No me atevo a salir sola a conocer gente nueva pues tengo miedo a rechazo. Que hago? Necesito alguien que me me apoye y que este en mi misma situacion.
[email protected]

Respuesta de yveda yveda

domingo, 11 octubre 2009
La pregunta que te haría es:

¿Qué piensas de tí misma?

¿Haces esto por complacer y gustar a los demás?

¿Esto de hacer cosas por agradar a los demás es constante en tu vida?

Respuesta de

miércoles, 14 octubre 2009
 holaa aver cielo e leido unos pos tuyos y la verdad esq estas vastante deprimida o megor dixo acomplejada tu te quejas deq nadie te dice q guapa estass huy como has adelgazado y ese tipo de cosas pero dime la verdad tu cres q porq te digan eso tu te vas a ver asi yo soy gordita y ami parecer fea y estoy arta deq todo el mundo mediga estas gordita pero bien hecha eres muy guapaaa etc y estoy arta porq yo no me veo asi por muxoo q me digan q soy la tia mas guapa del mundo q aunq estoy gorda tengo un cuerpo bonito y q porq no me ago modelo de tayas grandes te aseguro q para mi mi cuerpo es feoo y mi cara mas aun. yo e aprendido a vivir con mi complejo el cual la mayoria de la gente tan siquiera save q esiste porq yo antes muerta q sencilla y yaq soy orrible y no lo puedo cambiar intento megorar todo aqueyo q puedo.te doy como consego q no busques o pidas la aprovacion o los alagos de los demas porq aunq te los den no te vas a sentir megorr te lo aseguro y q como yo intentes buscar tuu aprovacion lo importante noes ser maraviyosa  es sentir q eres maraviyosa un saludo