Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Por que este mundo es tan cruel con nosotros

por
martes, 06 octubre 2009
No entiendo ni lo entenderes si todos somo iguales y tenemos segun esto los mismo derechos nos hacen menos a las personas que tenemos sobrepeso. Nadie nos quiere ni como amigos mucho menos como novios (a). Hoy me paso que sali con alguien que no esta muy guapo que digamos y me rechazo por gorda. Me siento super triste por esto. Por que sera que a nosotros lo que tenemos sobrepeso nos cuesta tanto trabajo ser felices con alguien. A mi me esta costando mucho trabajo encontrar el amor. Me siento rechazada por todos. Por lo mismo no tengo amigos ni amigas. Hay veces que no quiero vivir tan sola. La soledad es bien fea y mas cuando se tiene sobrepeso. Yo tratro de estar bien conmigo misma de ser agradable para todo mundo esta bien arreglada perfumada y todo pero ni si logro ser atractiva para nadie.
Que hago? Me siento que el amor no esxite que  solo es un sueño que nunca lo voy alcanzar.
Si tu te siente como yo escribeme a este correo pues necesito tener amigos para sentirme mas anima y seguir con mi dieta y estar bien. [email protected] o [email protected]

Respuesta de Adelaida Regal

martes, 06 octubre 2009
AMIGA CONNIE...SOLO QUIERO ESCRIBIRTE UNAS PALABRAS CON RELACION A TU COMENTARIO.
TE DIRE QUE EL MUNDO ES CRUEL POR NATURALEZA....EL MUNDO ES CRUEL CON TODOS DE ALGUNA U OTRA MANERA ...ESTA EN NOSOTROS CAMBIAR LA PERCEPCION QUE TENEMOS DE ESE MUNDO CRUEL.
LA LISTA DE SERES HUMANOS DISCRIMINADOS EN ESTE MUNDO SERIA INTERMINABLE ..NO ES CIERTO?
EL COLOR DE PIEL,LA RAZA,RELIGION,DISCAPACIDADES FISICAS,GRUPO SOCIAL,NACIONALIDADES, ETC,ETC,ETC...
SOLO HAY QUE COLOCARSE EN LA MINORIA QUE INTEGRAMOS Y SUFRIREMOS ALGUN TIPO DE DISCRIMINACION!!
HAY ALGUNA OPCION??
SI QUEREMOS CAMBIAR ESE MUNDO CRUEL EMPECEMOS POR CAMBIAR NOSOTROS..SI ASI LO DESEAMOS..
Y SOBRETODO NUESTRA MIRADA HACIA NOSOTROS MISMOS.
TODO LO QUE UNO SIENTE SE MANIFIESTA EN EL MEDIO AMBIENTE EN QUE VIVIMOS....SI ESTOY EXCEDIDO DE PESO Y ESO A MI ME AVERGUENZA...LOS QUE ME RODEAN PERCIBIRAN MI VERGUENZA...MI SENTIMIENTO Y ESO HARA QUE MUESTREN ESA DISCRIMINACION QUE TANTO TE DUELE.
AHORA SI ESA VERGUENZA LA TRANSFORMO EN DECISION,VOLUNTAD O COMO QUIERAS LLAMARLE Y TOMO LA VIDA COMO UN RETO O DESAFIO DE SUPERACION....VERAS COMO TU ENTORNO CAMBIA.
LA VIDA ES SIEMPRE LA MISMA Y DEPENDE DE LA MIRADA DE CADA UNO...SI LA DISFRUTAS O LA SUFRIS...
EN SINTESIS TRATA DE CAMBIAR LA MIRADA DE LO QUE TE HACE SUFRIR!!!
NO HAY MILAGROS ....
ESTAS LINEAS TE LAS ESCRIBO CON MUCHO RESPETO ...ESPERO TE SIRVAN DE ALGO Y LO HAGO DESDE UN MODESTO PUNTO DE VISTA.UN BESO

CAMONT

Respuesta de

sábado, 10 octubre 2009
  • Mira no generalicemos creo que todo va en actitud, yo siempre me canse de tener amigos y amigas, y tengo una personalidad activa, mi problema era para tener algo "mas" con alguna chica que ya lo solucione pero tuve que cambiar algunas cosas, pero el problema era yo mismo, el mundo discrimina a todos como bien dice oscar en el comentario de arriba, nadie se salva, el tema es que a vos te tiene que importar un huevo lo que piensen de vos, creo que miras mucho a tu alrededor y pensas mucho en las opiniones ajenas, vivi tu vida y no pienses en lo de afuera, aparte decis que el chavo te rechazo por gorda pero tu ya lo "discriminaste" en decir "No esta muy guapo que digamos" entonces nos damos cuenta que en ese sentido somos todos iguales, algo tenemos de superficiales, creo que te refugias en decir "no me quieren por ser gorda, por ser gorda no tengo esto o el otro" es una salida facil para tus problemas hecharle la culpa a culpas externas, como por ej los hombres q no consiguen pareja y dicen "tengo q tener un auto o plata" cuando tipos que no tienen nada andan con muchas mujeres, tratemos de cambiar la actitud, piensa en esto, hay personas q no pueden caminar, que le faltan brazos, piernas, dedos, vos sos una persona sana, disfruta la vida, y hace algo tambien por ella, cuidandote, entrenando, por vos no por los demas, asi te sentis mejor vos, arriba esos animos, no te desesperes en buscar pareja tan facil, porq si lo haces asi los hombres te van a ver como desesperada y te van a desmerecer no por tu obesidad si no porq van a pensar que sos facil, todo tiene su tiempo, espero que te halla servido mis consejos, y disculpa si fui duro pero es lo q  sentia para decirte...

Respuesta de

sábado, 10 octubre 2009
Totalmete de acuerdo con lo que han dicho anteriormente , incluso nosotros,  que en esta ocasion somos a los que nos juzgan o discriminan de una manera u otra , tambien lo hemos hecho o lo haremos seamos conscientes o no a otras personas o en otras situaciones. Asi que de esto no se libra nadie. Y hay algo que han dicho anteriormente que es algo que yo creo que es indispensable que es VIVE TU VIDA Y NO VIVAS PENSANDO EN LOS DEMAS , esta claro la vida no es facil pero si vas a actuar en funcion de lo que vaya a opinar la gente ajena sinceramente no merece la pena vivir. A todos nos afecta el que nos traten mal, que le vamos hacer?? Ya por eso nos encerramos? nos hundimos ? que se nos pase la idea mas absurda de esta vida que es el suicidio??? Con lo que yo haga en mi vida es mas importante que lo que me hagan o digan 4 peleles. Yo siempre soy de las que piensa que el malgasta su tiempo en observarme a mi para humillarme es que su vida es bastante triste ya que tiene que estar metiendose con los demas para recibir atencion o creerse superior. En fin no nos queda otra que ignorar. Besos!! ^^