Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

he pasado 98 a 83.500kg y la carrela sigue

por
martes, 06 octubre 2009
hola les cuento que mi peso mas bajo ha sido 50kg he subido tra depresiones embarazo y falta de voluntad pero ahora siento que puedo ser lo que una vez deje atras  llege a pesar 98 kg o tal vez mas y esta carrera de perdida del peso comenzo en marzo de este año ya estoy en 83.500kg y esperopara diciembre estar como maximo en 60 espero que lo logre seguro que si y saben bajar de peso es un poco duro no por el hambre si no por tu mente eso es lo duro dominar tus pensamientos tus deseos de comer  pero sepuede  les contare como progresare en 9 dias cuando termine la dieta del arroz el pollo y la manzana deseenme suerte chao [email protected]

Respuesta de

martes, 06 octubre 2009
hoy he comido

desayuno  2 arepas  de maiz blanco

almuerzo 1 huevo y cinco cucharas de garbanzos con tinto

cena nada

porfa diganme si he comido demasiado

Respuesta de

martes, 06 octubre 2009
 Como estés muchos días comiendo eso te vas a morir!!!!!
Yo he perdido 10 kilos y te cuento lo que he comido:
una rebanada de pan con mantequilla y un café con leche sin azucar.
dos frutas.
un plato de ensalada y un platito de arroz con pollo
una fruta y un yogurt sin azucar.
esparrágos revueltos con huevo.
Y estoy siguiendo las indicaciones de mi médico.
Por favor , ve al medico y no hagas experimentos con tu cuerpo. la salud es muy importante, sin salud para que queremos un cuerpo bonito?
Besos y ánimo

Respuesta de

jueves, 08 octubre 2009
pasaba por aqui a decirles que ayer fue un dia de descontrol total pero no he subido sigo en 83.500    y lo que hoy he comido es esto

dospanes cada uno aporta 100calorias y medio posillo de chocolisto no se cuantas calorias aportan pero bueno la enbarre comiendo pan me encantaria dejarlo definitivamente esa es mi mayor tentacion chao y cuidense mucho