Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ayudenme no puedo mas

por
lunes, 05 octubre 2009
$0 $0$0hola me llamo jose tengo 21 años peso143  hace un año empese un tratamientopara bajar de peso lleve un año en ese tratamiento durante ese tiempo bajehasta 108 kilos la gente me desia ke me veia muy delgado ke asi esta bienposdat mido 1.83, como hiba contando la gente me decia ke me veia mucho mejorpero yo sentia ke devia bajar de peso en una ultima etapa del tratamiento eldoctor decidio cambiarme el  plaalimenticio y por alguan razon empese a saubir de peso  ami me dio depresion y empese a subir de pesoahaora me di por comer de todo y de nuevo peso 141 ya o ke ke hacer me sientomuy cansado despues de algun tiempo he decidido a empezar el tratamiento denuevo pero ya me siento un poko cansado hay vese ke he pensadao en morir hetenido algunas oprtunidades de ser novio de alguna chika linda pero por miverguenza ami mismo las he rechado no me dejo abrazar y menos acariciar  me siento fatal nunka he tenido novia no seke hacer, avese he pensado ke es mejor morir, no saben ke sueño con poder kitarme la camisa en un dia calurosoaveses antes de dormir le pido adios ke me deje soñar ke sea delgado para kepuede ver como se siente ya no s eke hacer he pensado en operarme pero es muy caro tan solo kiero ser una persona feliz   ayudenmen les dejo mi msn por si alguien puede ayudarme o kiere ser amigo mio  [email protected]$0

Respuesta de

lunes, 05 octubre 2009
Hay amigo se lo que duele pasar por eso yo he pasado por eso pero ahora mas que nunca hoy encontre un motivo para seguir adelante con mi dieta. Yo tengo 42 años siempre he tenido sobrepeso. Hago dietas bajo bien pero si por algun motivo me deprimo y a comer. Ahora empece dieta nuevamente. Ya llevo bajados 18 kilos y quiero ir por mas. Yo empece el año pesando 115. Pero decidi que tenia que cambiar. y lo hice me compre el crazy fit y baje de 115  111. Luego fue con una nutriologa y voy super super bien ya peso 93 kilos. Es dificil y mas en un mundo donde por estereotipos que tiene la gente. No se por que a los que tenemos sobrepeso no nos aceptan ni como amigos. Me he dado cuenta que para el mundo no contamos porque la mayor parte de las cosas que hay son para gente delgada. No te cuento los problemas que tengo para encontrar ropa y otras cosas que necesito.
Te dejo mi correo por si quiere que seamos amigos. [email protected]

Respuesta de

martes, 06 octubre 2009
José, ánimo, se puede, la cosa es un día a día o más aún, de un alimento a otro, si en una caíste en la siguiente te repones, hay un programa de dietas y estaba viendo la south beach que me parece super relax y parece que funciona, la cosa es estar asesorado por tu medico, abrazo, se puede.

Respuesta de

martes, 06 octubre 2009
Hola jose!! ^^ primero que no te desanimes y sigas luchando como lo habias echo , lo de tener novia??bueno yo tengo 22 años y nunka he tenido novio , jajajajaj supongo que algun dia lo tendre , pero tampoco es que me lleve eso un trauma. Solo mandarte mucho animo y muchos besotes!!!! (por cierto de donde eres??))

Respuesta de Adelaida Regal

martes, 06 octubre 2009
AMIGO...NO TE PUEDO DAR CONSEJOS PROFESIONALES ...POR QUE NO TENGO LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS...PERO SI TE DIGO ALGO QUE TE PUEDE AYUDAR....TRANSFORMA LAS DESVENTAJAS EN VIRTUDES...NO OLVIDES QUE TODO TIENE PRINCIPIO Y FIN Y QUE LA VIDA PASA RAPIDO!!
UN EJEMPLO....BUSCA ALGUNA ACTIVIDAD O DEPORTE EN EL CUAL TU JUVENTUD Y TU FISICO SE TRANSFORMEN EN VENTAJA...SE ENTIENDE?
SERVIRA A TU AUTOESTIMA Y SOBRETODO SERAS BIEN RECIBIDO POR UN GRUPO...AHI APARECERA DE SEGURA LA OPORTUNIDAD QUE ESTAS BUSCANDO!!!
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE!!!

CAMONT

Respuesta de

jueves, 08 octubre 2009
soy de mexico y quiero agradecerles por su apoyo como dije voy INTENTAR DE NUEVO no me pude dejar vencer asi es la vida y tenemos ke seguir adelate pero me alegra saber ke hay personas ke te pueden dar unas palabras de aliento

Respuesta de

martes, 13 octubre 2009
Muchos animos, estamos muchos en ese camino, yo también tengo muchos kilos encima pesó 140 kilos y mido solo 163 centimetros , llevó una semana a dieta, no sé si habre bajado algo, este miercóles me peso, de momento vivo con un dolor de cabeza permanente y decaimiento, me encuentro mucho peor que antes de empezar la dieta , pero creo que a largo plazo el sacrificio va a compensarnos, también he pasado por bajar y volver a subir,  baje hasta 90 y volví a subir llegue incluso a los 150, por ansiedad y estres, después poco a pco fuí bajando ,sin dieta, otra vez a los 140 y ahí estba estancanda ahora he decidido coger el toro por los cuernos e intentarlo, no las tengo todas conmigo pero espero encontrar animo en este foro, he leído algunos post de personas admirables que lo han logrado, espero que dentro de un año tu y yo estemos entre esos que lo han logrado, un fuerte y cariñoso abrazo de animo. Rebeca R.