Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Como le hago a mi me gustaria ser modelo

por
domingo, 04 octubre 2009
He visto que hay modelos de tallas  grandes y me gustaria ser una de ellas. Como o donde me inscribo ehh
me interesa. Lo haria para subir mi autoestima y dejar a todos los que me dijeron que era fea y gorda con un palmo de narices.

Por su atencion gracias.

Connie.

Respuesta de

lunes, 19 octubre 2009
HOLA CONNIE
        YO IGUAL QUE TU SUFRO MUCHO POR MI EXCESO DE PESO PERO QUIERO COMPARTIR ALGO CONTIGO SI QUIERES A MI ME AYUDA MUCHO A LEVANTAR MI ANIMO EL ARREGLARME PEINAR PADRE MI CABELLO Y MAQUILLARME EL MAQUILLAJE ME APASIONA Y SOY MAQUILLISTA PROFESIONAL SI REQUIERES DE ALGUN TIP PREGUNTAME EN LO QUE PUEDA T AYUDARE, VAS A VER Q SI TE HACE SENTIR BONITA UN ABRAZO Y ANIMO BYE BYE

Respuesta de Maria Magdalena Salzar

viernes, 20 noviembre 2009
holas soy jose tengo 34 años busco chica de 25 a35 años soltera me encantan las mujeres llenitas no me gustan la gente delgada de hecho yo soy una persona de peso normal pero me encantan las mujeres de tallas grandes mas bien exageradamente caderonas con todo respeto no es de q sea vulgar  si conoces alguna amiga o si tu ers la chava q tanto busco mandeme un correo porfas o si conoces alguna amiga asi presentamela porfas no busco aventuras busco amistad con fines serios . soy trabajador cariñoso sin vicios risueño mi msn es [email protected] abro mi correo y msn cada tercer dia espero saver pronto de ti . gracias mi tel es 044 55 33 17 98 06 movistar