Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL REGRESO.. HOLAAA!

por EZEQUIEL LOPEZ
sábado, 23 agosto 2003
Hola a todoooooosss!!! Ya estoy otra vez por aquí, recién vuelta de las vacaciones y con unas ganas de hablar con vosotraaaas! Por cierto, menudo susto porque llevo dos dias intentando entrar en el foro y no habia manera… El pánico empezaba a apoderarse de mi, ¡que iba a hacer sin este grupo!! Bueno, sin más os cuento que este mes ha sido increible, genial pero en cuanto al regimen…pfff… Bien, el dia 28 de julio, ultima consulta con mi medico pesaba 80,6. Esta mañana 79,8. Agh! Lo que me da más rabia es que sobre el 8 de agosto me pesé y habia bajado a 78,7… Eso fue al volver de mi viaje por “las Europas”. Fue muy dificil seguir la dieta pero solo cayeron dos o tres caprichos y luego estaban las caminatas que me pegué… ¡estaba superfeliz! Pero luego el desastre. He pasado las ultimas semanas con la familia en un pequeño pueblo sin tienda ni nada donde para celebrar las fiestas la gente se regala comilonas día y noche. Poca verdura, asados, paellitas… ahhhh!! Al final decidí no angustiarme y por unos días comer como todo el mundo. Era consciente que me saltaba la dieta pero es la primera vez desde que la empecé en marzo y siempre he dicho que yo no quiero tomarme esto como un castigo. Asi que me he relajado y he comido los menús familiares. Lo más difícil ha sido no desmadrarse y pedir un segundo plato… es increíble lo que el cuerpo traidor exige a una ex obesa! Pero no, ahí estaba mi cabecita para resistirse! En fin, he aquí el resultado y es que en un mes el resultado global es una pérdida de solo 800 gr. Debería haber bajado unos tres kilos que es mi ritmo habitual desde que empecé, pero que se le va a hacer! Estoy contenta porque por lo menos no he subido!! Además me lo he pasado genial y lo más importante, he descubierto que por primera vez en mi vida este regimen no me afecta mucho psicologicamente. He aprendido a comer sano y lo voy a hacer siempre que pueda.. ¿Aunque no siempre se puede, verdad? Bueno, ahora otra vez en casita ya basta de autojustificaciones. Desde ayer he vuelto a la dieta de forma estricta y la verdad es que no me está costando nada, es más mi estomago lo agradece. La comida pesada me ha hecho pasar unas nochecitas que ni os cuento! Además el próximo jueves tengo visita con mi doctora y no quiero que me pegue una bronca demasiado grande!! Jajaja! A ver si me acerco a los 78… Ah! No os he contado que la parte mejor es que todo el mundo me ha dicho que se me ve guapísima y notaban enseguida el cambio. Y es que desde mis 94,5 kg. iniciales… ya son casi 15 kilazos!!! Mi autoestima anda estupenda y me he comprado algun trapillo estas semanas que no veais! En fin como veis, no ando muy arrepentida por el abandono de este mes… Pero que se le va a hacer! Que me quiten lo bailao! Lo importante es que sigo con las ideas muy claras y he retomado el camino allá donde lo dejé con la misma ilusión. Por lo menos sigo en el 7! Con lo que me costó alcanzarlo! Os envio muchos besos a todas, Axiel (mi niñaaa!), Alalba(que alegria saber de ti!), Valle (ánimo guapa!), Selennita (todo fue estupendo, no?), Winibil, Jefer, Ana, Malen… y todos los que olvide. Ya vuelvo a estar por aquí y no veais que alegria. Os he echado muuucho de menos! Un besazo!!

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

sábado, 23 agosto 2003
hooola, hoooola. yo tambien sigo por aqui. me alegro que te lo hayas pasado genial y me gusta lo que has dicho de no tomarte la dieta como un castigo. es lo mejor. pues , eso que a ver si esto se anima un poquillo porque este mes eramos muy poquitos en el foro y a mi me gusta mucho entrar y ver un moooonton de mensajes. un beso.

Respuesta de alejandra salviccio

sábado, 23 agosto 2003
Britta!! qué bueno que la hayas pasado tan bien, se nota en tus palabras... el regimen lo has mantenido muy bien, despues de tantos dias de vacaciones... que no es nada fácil, por cierto. Felicitaciones de nuevo y hasta el jueves como siempre!!

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 24 agosto 2003
Britta!!! Nuevamente bienvenida!. Gracias por tus ánimos!. Espero poder asirme de vuestras manos a la mayor brevedad... Un Beso!