Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ya no puedo mas estoy entrando en crisis por la dieta

por
domingo, 04 octubre 2009
Ya no se que hacer pues me siento super desanimada aunque llevo bajados 18 kilos en 5 meses ya no se que hacere pues no me siento atractiva para nadie. Me siento super mal pues mi  cara no adelegaza lo suficiente para verme bonita, ademas que que no bajo nada de mi estomago. Por eso y por no tener apoyo quiero de dejar la dieta. Tengo muchos problemas para en contrar pareja por lo mismo, Los hombres que conozco solo quieren diversion y no una relacion estable. Que hago me estoy muriendo de la desesperacion y la soledad.

Respuesta de

domingo, 04 octubre 2009
Estimada Connie:

No se que edad tendrás que estás muy necesitada de tener pareja, lo que sería bueno que visitaras a un psicólogo para que te ayude a subir la autoestima, no se cuanto pesas pero me pareces grandiosa que has bajado 18 kilos.
El ser atractiva para el sexo opuesto, sólo es cosa de actitud.

Cariños,

Priscila

Respuesta de

sábado, 10 octubre 2009
Hola, mira creo q a todos nos pasa en mente eso de buscar pareja, a mi tambien, yo estaba pesando 145,300 y ahora baje a 126kgs, y tamb me decia q no encontraba nada y q las minas no me daban bola, y caia en un pico de baja autoestima, hasta que me di cuenta que el error era yo mismo, era que yo me tiraba abajo y eso no le gusta a nadie, imaginate que alguien te mira para algo mas y vos estas todo el dia desmereciendote, como pretendes que te quieran si vos mismo te tiras abajo? cambie eso y ya disfruto de una relacion preciosa con una chica, y es mas varias chicas empezaron a cambiar su interes hacia a mi, sigo siendo gordo, y? era problema de grasa o de actitud? , el cuerpo tambien ayuda y mucho, pero si vos tenes una buena actitud y te sentis comodo con tu cuerpo q mas... asi que primero te recomiendo que subas tu autoestima, querete, amate, despues empeza a conocer gente, hay miles de varones esperandote, hay mucha gente en este mundo, solo hay q salir a conocer, y si te seguis sintiendo mal por tu cuerpo te recomiendo que trates de no darle bola al tema de pareka y te pongas 100% a bajar de peso y a entrenar, despues no te va a alcanzar el tiempo para elegir a los varones que quieras, es terrible pero mas del 80% de las personas elijen por el cuerpo y juzgan el otro 20% hay q encontrarlo como hago yo, si queres seguir hablando y compartiendo agregame a msn [email protected] ya que persona con tanta baja autoestima como tenia yo creo q no habia en el mundo jajaja :P saludos