Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola soy nueva y me gustaria hablar con gente q quiera perder peso de forma sana

por
viernes, 02 octubre 2009
Me llamo soraya y soy de españa  tengo 21 años y bastante sobrepeso, hoy me he apuntado al gimnasio y la verdad me siento mejor despues de hacer ejercicio. quiero hablar con gente como yo para ser constante y conseguis bajar peso. ciao

Respuesta de

viernes, 02 octubre 2009
Hola Soraya, yo tengo 24 años y también estoy en el gimnasio, practico "Body Combat" y "Body Pump".

¿Qué tal te va? ¿Haces alguna clase? ¿Cuánto estás pesando ahora?

Besos ^^

Respuesta de

viernes, 02 octubre 2009
hola nankima la verdad es que enpece ayer y estuve haciendo anaerovico cinta, bicicleta ...  15 min en cada. y quisiera apuntarme a full contak aunque no hay muchas mujeres haciendolo. te contesto aqui por q entre hoy por primera vez hay algun sitio para hablar sin publicar. peso 102kg y tu???

Respuesta de

martes, 13 octubre 2009
Buenas tardes Soraya.
Mi nombre es Marta, tambien soy Española y al igual que tu, voy desde hace 4 años al gym.
Decirte que mi peso en aquel momento era de 180 kilos y mido 1:70, siguendo una aliemntacion sana y ejercicio diariamente,llegando a perder 100 kg.
Actualmente peso unos 90 kilos ya que segun mi endocrino es mi peso ideal por la edad y estructura osea.
Si necesitas conversar de alguna cosa al respecto, no tienes mas que escribirme o agregarme a : [email protected]

Respuesta de

jueves, 15 octubre 2009
hola soraya yo estoy en ese mismo intento tambien si gustas pasame tu mail para charlar de nuestras peripecias va? Y ANIMO SI SE PUEDE, SI SE PUEDE

Respuesta de

martes, 20 octubre 2009
wenas aqui estoy para lo que necesites.

Respuesta de

martes, 20 octubre 2009
Hola como estas,a mi me interesa perder peso pero siempre cuidando la salud.Practico artes marciales,aunque en este momento estoy sin hacer nada por una lesion

Respuesta de ariana bermejo

lunes, 02 noviembre 2009
hola que tal va tu dieta¿?¿?me siento identificada con lo que dices, yo tengo 25 años y algo de sobrepeso tambien, si te apetece ponerte en contacto conmigo mi email es [email protected]

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009

hola princesa,pues yo tambien voy al gym soy de tarragona y la verdad k yo de marzo ahora llevo perdido como unos 30 kilos pero de grasa porke como yo ago culturismo pues el musculo pesa mas que la grasa y la verdad k me siento mucho mejor,realizo una dieta de proteinas y mucho té y la verdad k funciona

Respuesta de

jueves, 12 noviembre 2009
HOLAAA!!! hola que tal?, bueno soy Marcela  y soy nueva en esto, y pues hoy empeze con la dieta scarsdale, haber que tal me va, y también hago natacion por la noche. Un saluditooo!!!

Respuesta de

jueves, 12 noviembre 2009
BIENVENIDA SORAYA Y QUE GUSTO DE TENERTE ENTRE NOSOTROS LA ACTITUD ES LA QUE MAS CUENTA Y MIENTRAS TENGAMOS EL PROPOSITO DE SENTIRNOS BIEN  Y ESTAR MEJOR  TANTO DE SALUD COMO DE ANIMO TODO SERA PARA BIEN NUESTRO . NO ESTAMOS SOLOS TODOS CREO QUE ESTAMOS UNIDOS  ALMENOS YO LO SIENTO ASI  MUCHAS FELICIDADES POR TU ESFUERZO Y SALUDOS PARA TODOS  EN ESTE FORO.

Respuesta de

viernes, 13 noviembre 2009
hola soraya si quieres podemos chatear y si quieres tambien te puedo ayudar a bajar de peso yo soy de mexico tu de donde eres

Respuesta de

viernes, 13 noviembre 2009
bienvenida!

vas a hacer hartas amistades por acá, y aprovecho para felicitar a los chicos que están comentando sus logros en esto de la perdida de los kilillos de más -  impresionante O_O

Respuesta de

domingo, 20 febrero 2011
Hola soraya que gusto encontrar a personas que quieran bajar de peso sanamente, hace poco comence la dieta y pesaba 110 kg ahora peso 108 y estoy conciente que viene lo más complicado, pero estoy motivado a lograrlo y ahora que leo sus comentarios estoy planeando entrar a un deporte, espero esto le pueda servir a alguien para que tambien se motive, espero seguir contandoles como voy con la dieta y segur platicandoles algunos resultados su amigo Aurelio Sanchez

Respuesta de

lunes, 21 febrero 2011
sobretodo anda una hora al dia y ya veras como te sienta bien ami me funciona

Respuesta de Jamie Romero

lunes, 14 marzo 2011
  • Amigos con el fin de ayudarme a mi misma a perder peso de forma saludable he creado un blog que pienso que nos puede ayudar a todos. Me encantaría que me dieran sus comentarios sobre los posts y así crear una comunidad de apoyo el link es http://abajoelsobrepeso.wordpress.com/ 
    Gracias los espero

• Respuesta de

lunes, 04 abril 2011
    Hola, me llamo Leticia y tengo 31 años. Estoy pasando la peor época de mi vida. Me quedé embarazada ya estando gordita, pesaba sobre unos 116 kilos mas o menos, pero para colmo engordé más y cuando dí a luz pesaba sobre unos 130. Lo malo es que después de eso no me cuidé y sumando que tenía problemas personales, lo pagaba con la comida y más he engordado.... así que ahora peso sobre unos 145 o 147 kilos. Mi niña tiene ahora dos años y me he dado cuenta ahora, que necesito perder peso como sea; ya no sólo por salud, que también, sino porque mi niña me necesita. Pasan los años y me costará cada vez perder más peso. Hace unos 4 años perdí 32 kilos (antes de casarme), llegué a los 82 kilos, y tonta de mi.... mira hasta donde he llegado....$0Pero ya no más, me he apuntado a natación como hice cuando perdí tanto peso y mañana empiezo la dieta con la que me iba tan bien. $0$0$0$0$0Necesito mucha ayuda por parte de mi familia, que sé que la tengo, pero el hablar con gente que está en mi misma situación... es lo mejor.$0$0Si quieres, podemos estar en contacto y contarnos cómo nos va para apoyarnos. $0$0Un besito y espero tu respuesta. Ciao!!$0

Respuesta de

lunes, 02 mayo 2011
    si yo estoy en tu caso podemos hablar

Respuesta de Jamie Romero

viernes, 20 mayo 2011

Leticia ánimo, yo sé como te sientes, los que hemos luchado por años contra el sobrepeso sabemos lo duro que es tratar de bajar un montón de kilos, lo difícil que es mantener la voluntad para no comer en exceso, a pesar de los problemas que podamos tener en la vida. La buena noticia es que la perseverancia siempre rinde sus frutos. Siempre el que insiste en la pérdida de peso consigue su objetivo. Así que ánimo que tú vas a poder lograr tu objetivo, si no tiras la toalla a mitad del camino; si mantienes por suficiente tiempo un estilo de vida con mucho ejercicio y una dieta saludable vas a lograr bajar mucho de peso. Ya lo verás. Si no tienes apoyo de tu familia, busca grupos de apoyo donde puedas obtener una palabra de aliento cuando lo necesites. La Asociación Psicológica Norteamericana (APA) dice en un artículo que hay estudios que demuestran que las personas que participan en grupos de apoyo pierden más peso que quienes no lo hacen. Tu misma tienes que tratar de buscar algo que te mantenga motivada. Yo empecé un blog escribiendo artículos sobre pérdida de peso y ejercicios, eso particularmente me ayuda a mantenerme enfocada, pues mientras más investigo cosas sobre dietas y ejercicios más me provoca seguir con esa rutina. No gano ningún dinero por eso, sólo lo hago por mí y de paso ayuda a otras personas. Puedes visitar mi blog http://abajoelsobrepeso.wordpress.com/ y suscribirte si quieres o puedes usar esta página u otros foros de internet para que te den apoyo otras personas, que como tú todos los días libran la batalla contra el sobrepeso y tener mejor salud. Si es la natación lo que te gusta no la abandones, hay que buscar el ejercicio que a uno lo motive para poder mantener en el tiempo esa actividad. Así que ánimo, sigue adelante que vas muy bien, ya tomaste la decisión de ejercitarte y seguir una dieta saludable y eso es muy importante para tener éxito. Alégrate porque con buena actitud vas a triunfar y ya nos contarás todos los kilos que has perdido.

Respuesta de

martes, 24 mayo 2011
    hola soraya, tenia un problema parecido y lo estoy solucionando, contactame aqui: [email protected] y te cuento, saludos

Respuesta de

sábado, 02 julio 2011
    $0EHola a todos,$0$0 $0$0Yo he perdido 30kg, rápida y fácilmente si poner misalud en peligro conestas dietas proteicas que se han puesto de moda.$0$0La info la tenéis en la página:  http://adelgazacomiendobien.com/default.aspx$0