Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

que hacer

por
martes, 29 septiembre 2009
que hacer cuando tu voluntad falla alguien que sepa para que me diga y asi poder surgir

Respuesta de

martes, 29 septiembre 2009
Lo único que me hace recobrar de nuevo las ganas de seguir adelgazando es pensar en lo mucho que deseo ser delgada.

Busca la razón por la que luchas y siempre que flaqueen tus fuerzas, recuerda el por qué estás luchando.

Besos.

Respuesta de

miércoles, 30 septiembre 2009
Yo creo que lo que tienes que hacer en pensar en el esfuerzo invertido para perder peso y el resultado que has tenido y que no merece la pena echar un paso atras porque seria volver al mismo hoyo del que quieres salir. Esto hay que tomarselo con calma piensa en las ventajas de perder peso desde tu salud hasta tu fisico y veras que te compensa todo el esfuerzo que estas haciendo. Mucho animos y un besote gordo!! ^^

Respuesta de

miércoles, 30 septiembre 2009
tener claro que es un día a día,o más bien un momento a momento,  si caíste no significa la pérdida de todo, si de casualidad te excediste en la cena o almuerzo, a la siguiente comida te puedes recuperar siendo moderado, no hay necesidad de dejar de comer, sólo recuperarse en lo que te habías planteado.

Respuesta de

jueves, 01 octubre 2009
gracias por sus comentarios en serio me han cervido mucho

Respuesta de Adelaida Regal

jueves, 01 octubre 2009
SOLO HAY UNA COSA POR HACER....EMPEZAR DE NUEVO!!!