Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Necesito apoyo, amigos con quien contar!!!!!!!!!!!

por
miércoles, 23 septiembre 2009

Hola soy sussy, tengo 28 años y pero 110 kilos, queria contarles que me eh desidido a perder peso, pero la verdad me hacen falta amigos, conquien compartir consejos eh ideas y poder darnos apoyo, al igual si alguien necesita de un apoyo pues aqui estoy y me encantiria platicar.
    Espero su comentario, y que me escriban. [email protected]

Saludos a todos..........................

Respuesta de

jueves, 24 septiembre 2009
ey sussy que tal estas corazon,es mi primera vez y nada que me gustaria practicar contigo pero por tu forma de ser creo que debes de ser mexicana no??bueno por aqui expero ayudarte en lo que tu me digas ok??

Respuesta de

viernes, 25 septiembre 2009

Hola wenajente, gracias por darme tu apoyo, y tu comentario.   Pues ya llevo cuatro dias y para adelante, me eh sentido muy bien. Y dime como sabes eso de que soy de mexico........saludos, gracias.

Respuesta de

jueves, 08 octubre 2009
Hola Sussy, me llamo Gracie, tengo 21 años y yo al igual que tu también tengo un problema de peso, soy nueva en este foro, pero sé que haré amistades con las cuales apoyar y apoyarme, quiero ofrecerte mi amistad, yo vivo en México, espero podamos contactarnos pronto, saludos!

Respuesta de

sábado, 10 octubre 2009
Hola susy te felicito por empezar a recorrer este duro camino que todos seguimos, el de estar bien fisicamente, te deseo lo mejor y a no decaer esos animos!!, si quieres consejos agregame a msn [email protected] y compartimos algo. Yo en lo personal ya he bajado 19 kilos y estoy muy contento, te animo a que puedas, ya que si muchos podemos todos podemos!!

Respuesta de

sábado, 10 octubre 2009
no convietas tu obesidad en un problema, las mujeres gordas son lindas y atractivas tal cual son.
[email protected]

Respuesta de

viernes, 16 octubre 2009
Mucho animo Susi , yo tb. soy nueva , y llevo a dieta una semana y dos días, la primera semana fue horrorosa, lo pase fatal a nivel físico, pero me voy animando a seguir día a día y pasito a pasito , como dijo el poeta se hace camino al andar. Así que animo pon una sonrisa y adelante con tu plan de vida nueva. RebecaR.

Respuesta de

sábado, 17 octubre 2009
Hola:

mi nombre es rocio, queria responder tu mensaje porque yo tambien busco amigos/as, para charlar o intercambiar ideas; espero que te llege con exito este mensaje .

atte:   rocio

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009

guapisima te agrege a mi msn pero no me aceptaste,[email protected]

Respuesta de

martes, 10 noviembre 2009
Haces muy bien , seguro que podras consegirlo aun que es dificil mantenerse empiezas por muy buen camino , te deseo lo mejor

Respuesta de

martes, 10 noviembre 2009
Hola guapa

Yo tb me animo!!! agregame al msn bss