Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NUEVITA EN EL FORO!!!!!!!!!!!!HOLA QUE BUENO SABER QUE EXISTE UN SITIO DONDE MUCHAS GENTE CON PROLEMAS SIMILARES TRATA DE AYUDARSE.

por
martes, 22 septiembre 2009
[CMSAbstractTransformation.DataBind]: Object reference not set to an instance of an object.

Respuesta de

miércoles, 23 septiembre 2009
BIENVENIDA!!! ^^

Respuesta de

miércoles, 23 septiembre 2009
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!DE CASUALIDAD CAI EN ESTE SITIO Y ME PARECIO SUPER INTERESANTE.CREO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE SUFREN A CAUSA DE SOBREPESO.ADEMAS DE QUE LA GENTE DISCRIMINA MUCHO Y ESO NO AYUDA PARA NADA A QUIEN LE CUESTA ADELGAZAR.NADA ES IMPOSIBLE PERO SE REQUIERE DE MUCHO VOLUTAD PARA LOGRARLO,DESPUES DE QUE TE BAJAS UN PAR DE KILOS Y TE VES MEJOR ESO MISMO TE DA FUERZAS PARA SEGUIR ADELGAZANDO.ESTA GENIAL QUE ALLA UN SITIO DONDE PUEDAS AYUDAR A ALGUIEN INTERCAMBIANDO EXPERIENCIA,ADEMAS DE SENTIRCE ACOMPAÑADO EN UNA LUCHA CONSTANTE COMO LO ES LA OBESIDAD.

Respuesta de

jueves, 04 marzo 2010
hola!
me da gusto saber que ingresaste a este espacio.
Al igual que tú estoy con problemas de peso, ahorita ando sobre los 125 kilos, y pues NUNCA en mi vida había estado tan gorda.
A raíz del nacimiento de mis 2 hijos, uno tiene 5 y la otra niña 8, pues comencé a no dejar de subir.
Siempre he sido gorda, pero no tanto como ahora.
Espero que me puedas escribir a mi correo personal para poder platicar
[email protected]

besos
bienvenida!

Respuesta de

domingo, 22 agosto 2010
HOLA!!!!!!!!!
UH!! HACE MUCHOOOOO QUE NO ENTRABA AL FORO,Y NO DEJO DE SORPRENDERME AL VER TANTAS PERSONAS EN BUSCA DE AYUDA.
EL AUTOESTIMA SE PRESENTA EN CASI TODOS LOS CASOS!!!!!!
PARA PODER LOGRAR BAJAR DE PESO SE NECESITA MUCHA VOLUNTAD Y SI TENEMOS PERSONAS BUENAS QUE LOS RODEN MEJOR,CLARO TODO DEPENDE DE LA FUERZA DE VOLUNTAD DE UNO MISMO!!!!!!!

Respuesta de

domingo, 22 agosto 2010
MUCHO GUSTO IBLEGIO!!!!!!!!!!!
CUANDO QUIERAS PODEMOS CHARLAR!!!!!! ME ENCANTA AYUDAR A LAS PERSONAS!!!!!!!!HACI QUE ESPERO CHARLAR CONTIGO!SALUDOS!!!