Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BUENAS NOTICIAS... DE NO CREER!!!!

por alejandra salviccio
miércoles, 20 agosto 2003
Hola a todas!!! Se acuerdan que les escribi porque estaba desenganchada con el plan... bueno fiu a la nutri y resulta que la balanza habia tenido un problema el fin de semana (la habian cambiado de lugar) y me habia aumentado un kilo 200 aprox. como yo venia a los tropezones no lo dude, pero me peso la nutri 3 dias despues y no solo no habia aumentado sino que habia bajado 700 gramos... no lo puedo creer!! Me hizo muy bien recibir esa sorpresa, y tener mi consulta me ayuda a tomar fuerzas otra vez... estoy a un kilo de llegar a los 10 menos. Ademas de la buena nueva de la balanza, me dio mucho animo leer sus mesajes chicas y se los agradezco de todo corazon. La semana que viene les cuento como voy y les mando un beso a todas!!!!

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 24 agosto 2003
Felicitaciones por esos 700 gramos!!!!!!. Me alegró mucho tu mensaje... sobre todo, la alegría que demuestran tus palabras. Seguro que todo eso te dará más fuerza para continuar con el plan! Exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de Rocio Gaspar

jueves, 09 enero 2003
Me alegro muchísimo por tí, ya quisiera yo tener la misma sorpresa, pero ni modo, ya revise bien la balanza y está perfectamente bien calibrada. La que tengo que revisar muy bien es a mí misma porque me he dado cuenta que estoy muy dedicada a la teoría pero el rato de poner todo lo lindo que aprendo en práctica es cuando me doy con la piedra en los dientes. Si, para que voy a negar hoy estoy depre porque encima de que hago mi mayor esfuerzo no obtengo buenos resultados, alguna golosina me vence y encima mi marido me dijo que ando de mal caracter (normal en mí cuando no como lo que encanta) y muy tensa. Gracias por estar ahí, ayudándome a darme cuenta de necesito hacer. Gabi.