Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

REALMENTE ESTOY TRISTE

por
domingo, 20 septiembre 2009
Hola a todos: soy nueva en ésto, me llamo Noelia y soy de argentina, tengo 30 años. quizá crean q exagero pero es muy complicado de explicar, desde q tenia 12 años emècé a engordar y mo adolescencia fue terrible en cuanto a rechazos, compraba amigas con plata y los chicos me despreciaban, cdo empecé la universidad decidi bajar de peso con pastillas, me hizo efecto pero como todo al abandonarlos engordaba, siempre fui de subia r bajar mi peso maximo fue de 84 kg, hace 2 años rompí con mi pareja y mi vida ahora es enfermedad tras enfermedad, ahora me detectaron hipotiroidismo, me dió tanta traizteza mi soledad y mi enfermedad q solo me refugio en la comida, ya tengo 78 kg y la ropa no me va, nadie me mira y me lastimo yo sola comiendo, mi flia nada me dice por mi caracter y por todo lo q me viene pasando, ojala encuentre a alguien aqui q me de animo y realmente entienda lo q es refugiarse en la comoda, cosa q solo nos lastima a nosotros, besos

Respuesta de

martes, 22 septiembre 2009
Noelia

Mi peso máximo ha sido más de 100.. si contar pues ya ni me pesaba.

Nusé, a menos que midas menos de 150, si mides más de 150 te diría que  lo mejor tu te percibes más gruesa de lo que realmente eres y estas dejando que eso afecte muchos otros aspectos de tu vida.

Y si tienes menos, nada, a poner manos a la obra, igual gran parte del asunto está en la actitud, hay gorditas con mucha actitud que logran sacarle lo bonito a la vida, aunque no voy decir que eso es suficiente, la cosa es que con la voluntad y las herramientas adecuadas logres aquello que te haga sentir cómoda.

si se puede, aunque a veces toma tiempo, a mi me tomó más de dos años, pero veo hacia atrás y es tremendo cambio en mi vida.

sldos.

Respuesta de

viernes, 02 octubre 2009
hola Noelia, yo se como te sientes. yo mido 168 y lo mas que he estado es 98kg. mi problema tambien empezo a los 12, pero no estaba tan gorda, es mas, era divina pero nunca vi eso en mi porque siempre me vi gorda y ahora, como 20 años no puedo superar que haya subido 30kg y sabes que es lo peor, he intentado bajar de peso y no puedo, y no puedo dejar de decir "no puedo", lo poco que bajo lo vuelvo a subir, me siento impotente, tonta, me siento mal con migo misma y no lo puedo superar y encontrar una motivacion. te dejo mi correo si quieres que platiquemos: [email protected], me llamo Ana :)

Respuesta de

martes, 13 octubre 2009
no te procupes mujer piensa que en esta sociedad que vivimos solo se valora el exterior y no lo ke realmente importa por que la belleza exterior es una cosa pasajera,
yo siempre lo he comparado con un coche aunque parezca una tontuna,pero puedes tener un coche muy bonito que si su interior no funciona bien te acabas cansando de el y lo dejas por [email protected] animate que seguro que vales mucho y piensa que lo que te pasa a ti nos a pasado a mucho porque la sociedad es muy cruel y se rije por [email protected] modelitos de la tele sin pensar que las demas personas tenemos nuestra dignidad.
aqui tienes un amigo para apoyarte en lo que sea para que superes tus problemas si necesitas ayuda o consejo,o simplemente estas depre cuenta conmigo,si algun dia te encuentras mal y necesitas hablar con alguien mi msm es [email protected] cuenta conmigo para lo que necesites un beso y animo

Respuesta de

martes, 13 octubre 2009
Hola, no te destruyas de esa forma, yo te aconsejo que de tu mal momento saques fuerza y te decidas a demostrar que vales mucho y que antes de querer a alguien TE QUIERES A TI MISMA, asi que nada de depresion ve he inscribete en un gimnasio a una de esas clases de ZUMBA y diviertete