Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Que puedo hacer? me siento hundida

por Gaby acosta
sábado, 19 septiembre 2009
Tengo 31 años, mido 158 Cms y peso 120 kilos!en 2 meses he cogido 4 kilos...
No se que hacer, paso muchisima hambre con las dietas, (basado en pollo plancha y ensaladas) y al final acabo dejandolo.Se que tengo que hacer algo inmediatamente, algo en mi me dice que estoy en peligro, y por si fuera poco hace unos dias el latido del corazón empezó a hacerme unas cosas muy raras, de vez en cuando siento un latido muy fuerte, como si fuera a salirse el corazón, pero solo es un latido y luego sigue normal, ?será debido al peso?
Tengo una hija de 11 años, y desde hace 8 años, busco otro bebé, pero no me quedo embarazada y los médicos dicen que tengo que perder peso,por favor ayudarme, necesito que me digais alguna dieta efectiva, que no pase hambre.Gracias

Respuesta de

sábado, 19 septiembre 2009

la cosa es no cqastigarse con la dieta, comer lo que te gusta, ponte, si te vacila comer lechuga con tomate y zanahoria, come bastante de eso no sólo con pollo a la plancha, sino con bisteck o la carne que te plazca, la cosa es que tan sólo con sustituir el arroz con la ensalada ya estas ayudando. no esperar a tener hambre para comer, sino comer porciones chicas a lo largo del día, para prevenir atracones, tener la idea más de un cambio de estilo de vida antes que una dieta de una o dos semanas.

yo más o menos hago eso, más ejericios y si como rico, los domingos salgo a comer a la calle o por ejemplo si puedo comer una -una- porción de torta  o dulces en la mañana y quemarlo a lo largo del día, sin quitar que coma bien aunque un poco menos el resto del día.

Respuesta de

jueves, 15 octubre 2009
Yo creo que el problema es la diera que escoges , a mi me pasaba al principio , es mas hoy en dia no me puedo comer un filete de pollo a la plancha porque lo aborrezco , pero si ke me como muslos de pollo a la plancha o al horno , verduras de todo tipo y echas de todas las formas posibles en ensalada , pures, horno......No solo te limites a eso porque eso desanima a kualkiera , a la semana puedes comer tb pasta , pescado, legumbres....dieta no es solo ensalada y pollo, informate bien de los alimentos que puedes comer y mucho animo , yo fui a un endocrino y hoy por hoy no dejo la dieta por nada del mundo , esma ya no es una dieta ya estoy acostumbrada a comer ese tipo de cosas asi ke...Mucho animo!!!

Respuesta de

jueves, 15 octubre 2009
Hola, yo peso algo más que tu , 136 y un poquito he empezado una dieta con una nutricionista y he bajado de 140 a los 136, alguito de hambre si paso pero se puede llevar.
el desayuno es rico puedes beber un vaso de zumo de naranja y un vaso de leche desnatada( puedes ponerle café pero yo lo evito porque me pone nerviosa y entonces como más) y medio bocadillo con jamón o pavo .
A media mañana una fruta o yogurt desnatado y medio bocadillo o 2 tortitas de arroz o 2 galletas o una barrita cereales máximo 90 calorías, igual en la merienda.

Comida verdura a la plancha en pure, en ensalada, en potaje .

Carne o pescado evitar las carnes grasas como el cordero , pero se puede comer cerdo de vez en cuando por ejemplo el solomillo.

fruta o yogurt desnatado

Cena : igual a la comida o sustituir por ensalada de fruta con un yogurt.

Yo he pasado hambre la primera semana, porque estaba acostumbrada a comer mucho y grasas de forma que antes comía por placer no por hambre ya que núnca llegaba a sentir esa sensación, no soy de atracones pero si de comer bastante en las cinco comidas y a veces picar entre horas.

Quiero darte y darme muchos animos para conseguir cambiar nuestro chip y nuestra forma de vida, conseguir que la comida no sea una gratificación , no sea ese consuelo cuando nos sentimos feas o tristes o incomprendidas , no sé si lo lograre pero quiero intentarlo.

Para mi la comida ha sido siempre ese consuelo que los bebes consiguen en su chupete, esa sensación de tranquilidad, me sirve para quitarme los nervios , cuando tengo que entregar un trabajo, cuando no tengo una idea y ese gusanillo me corroe por dentro, bajaba me comía mi gran bocadillo mi café con leche y me sentía con ganas de comerme el mundo ahora tengo que enfrentarme sola a ese mundo, y me cuesta solo llevo una semana a dieta y no hecho de menos nada en concreto, sino la sensación de saciedad que me generaba un bienestar y una tranquilidad que me cuesta encontrar.

He descubierto que reir me alivia la ansiedad pero no siempre encuentro motivos para reir y también leer los post y escribir es como una terapia para mí , concentrarme en otra cosa me ayuda a no pensar en comer , esta semana ha sido horrible y algunos dias me he ido a dormir para no comer .

Se me olvidaba dos grandes vsos de agua antes de comer y cenar.

Unabrazo y mucho animo compañera de fatigas