Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

dieta del arroz pollo y manzana quien se anima

por
jueves, 17 septiembre 2009
Hola me gustaria en contrar gente que se anime con migo a empesar la dieta del arroz pollo y manzana dura solo 9 dias, soy de colombia y pues en bogota hay pocas personas jovenes gordas y la verdad no quiero ser una de esas pocas asi que hace mas de 5 meses empese ha bajar de peso he perdido mas o menos unos 15 kilos y espero con esta dieta dejar de estar estancada para seguir bajando actualmente peso 84 y vesmos aver que pasa seria empesar el sabado 18 si te animas deja tu correo y asi bajaremos juntos

Respuesta de

viernes, 18 septiembre 2009
                   HOLA DIANA MIRA YO HE TRATADO DE TODO PERO CUENTAME COMO FUNCIONA ESTA DIETA Y YO ME ANIMO CONTIGO ASI NOS ANIMAMOS UNA A LA OTRA
MI CORREO ES [email protected] VOY HA ESTAR ESPERANDO TU RESPUESTA.

Respuesta de

viernes, 15 enero 2010
me interesaria mucho hacer una dieta a base de arroz y no encuentro ninguna
el arroz me gusta mucho y me sacia el hambre. si alguien sabe alguna. muchas gracias

Respuesta de Rafael rodriguez

domingo, 17 enero 2010
hola sara, mañana lunes mi hermana y yo nos hemos animado y empezamos la dieta que tus nos comentas,la he buscado en internet y es muy facil de hacer pero creo que es un poco dura, haber como nos va, yo ya he adelgazado 13 kilos pero he tenido un paron en las navidades y aun no he vuelto a arrancar, no kiero volver a coger ese peso y tengo que ponerme ya las pilas, cuando acabemos los 9 dias os cuento como ha ido ok?

asturina

Respuesta de

viernes, 22 enero 2010
hola ¡¡¡ muy interesada en tu dieta y mas si has bajado tanto en tan poco tiempo, ya lo he intentado todo y no se por que no funcionan si soy muy juicisa y culmino todo lo que empiezo, por favor ponte en contacto conmigo, mi mail es [email protected]
ahh tambien soy de colombia y vivo cerca a tu ciudad, mi recidencia esta en neiva
gracias