Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me animo a empezar

por
martes, 15 septiembre 2009
Buenasss!!!

Soy nueva por este lugar, leo bastantes cositas de aquí. Bien, el motivo de escribir es porque necesito ayuda, y no puedo contar con nadie.

Mi problema viene de años atrás, tengo 20 años, mido 1.77 y peso unos 90 kg (digo unos 90, porq no losé realmente) pero vamos, entre 80 y 90 me he mantenio siempre. Nunca he tenio complejos o eso dicen, yo siempre he aparentao una persona feliz, que sí, no niego que alguna vez me haya puesto a pensar que porque no estoy más delgada, pero lo que es problema con la sociedad no he tenio, ni tengo.

Pero ahora quiero sentirme mejor conmigo misma, más que ná porque tengo un año que no voy a estudiar ya que tengo solo pendiente el proyecto de fin de curso. Esto conlleva a estar sentada todo el día, mis padres tienen un negocio y ahi es donde pasaré la mayor parte del tiempo, al tener tanto tiempo libre me he propuesto hacer cursos, y sobre todo apuntarme a un gimnasio, y seguir una dieta (dieta? eso jamás lo he echo).

Bien, soy una persona muy delicada, puedo contar con los dedos de una mano la comida que me gusta, paso la mayoría del tiempo comiendo porquerías, mi madre se arta de mí, porque siempre tiene que hacer una comida diferente para mí. Además el negocio de mis padres es un videoclub, ciber y además tiene golosinas (lo que es mi pasión). No tengo fuerza de voluntad para nada, y como he comentado voy a pasar mucho tiempo delante de un ordenador... además que lo mio es la informática, y creo que seria un buen refugio.. para hablar, conocer gente.. compartir experiencias que creo que en esta página hay muchisima gente con parecidos casos.

Así que pido ayuda! también he pensado de pasar por un médico, pero por orgullo nose lo diré a mi madre.. y tampoco tengo dinero para permitir pagarmelo. Pero para eso escribo... quiero consejos, los necesitos.

Gracias de antemano.

Respuesta de

jueves, 17 septiembre 2009
hola!

lo bueno es que no tienes tanto sobrepeso, asi que te será más fácil ir al gimnasio, con eso tienes media batalla ganada, pues en la medida que empiezes a bajar tambien te sientes más motivada para mantener cuidados en la alimentación.

que suerte tener un videoclub a disposición! ya quisiera. ^^

Respuesta de

martes, 29 septiembre 2009
Hola, no se si todavia estas interesada en emezar una dieta para sentirte mejor, de ser asi te pido me respondas este mensaje para que lo hagamos juntas! porque aveces tener el apoyo de alguien mas ayuda a tener mayor fuerza de voluntad