Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

lunes, 14 septiembre 2009
Salido quiere decir que eres un depravado mental del sexo.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 14 septiembre 2009
En mi país Venezuela ser "salido" quiere decir ser una persona poco prudente, súper automotivada, excesívamente comunicativa.

Respuesta de

martes, 15 septiembre 2009
Nankima, la expresion ser un salido no es tan grave como la que tu defines. Un depravado mental del sexo es otra cosa muuucho mas grave. Salido es un tipo que va babeando por las tias. Que hoy es una y al rato es otra si le hace caso. Es el tipico tio que va mirando lascivamente a las mujeres o que sin conocerlas las saluda para ver si entabla conversacion.

Es un tipo que en los autobuses o en sitios que hay gente se imagina situaciones y le da igual si una no le hace caso porque si hay otra que le hace se ¨enamorará ¨perdidamente de ella.
El otro dia en un semaforo estaba parada y se me acerco un tipo y me dice: Hola linda . que tal esta??? Yo me lo quedo mirando y casi me muero, no lo conocia de nada y el tio llevaba una cara de baboso que para que. Ni que decir que aunque hubiera sido el tipo guapo por supuesto que no le hubiera la bola, pero vamos lo que tenia al lado era para morirse.
como no le hice ni caso, mientras cruzamos se puso a saludar a otra chica. Se ve claro esta que el tio se enamoraba de la que pasaba a ver si habia suerte y alguna tragaba.

Se ve que en su idiosincrasia eso cuela pero aqui nada de nada. Hace muuuchos años habia bastantes mas salidos aqui por el tema de la represion sexual, pero ahora afortunadamente ese tipo está ya en extincion. Una cosa es que te digan un piropo con gracia pero otra cosa es que veas en un tipo cara de miembro. Ademas suelen ser tipos que no se comen una rosca ni por equivocacion.
Si no queda claro lo que es un salido puedo dar miles de ejemplos mas.

Respuesta de

jueves, 17 septiembre 2009
en todo caso lo rescatable de este chico - cómo ya mencioné- es que ya sea por entusiasmo, sensibilidad o lo que sea, considera estar realmente enamorado de la chica en cuestión (ya sea la haya visto por un segundo), mientras otros que se la dan de galanes de quinta o sexta andan en plan de cazar y mentir a todas las que caigan.

Cómo si tuvieran un impedimento mental para ver a las mujeres cómo seres humanos y no cómo ¨cosas¨ para proporcionarles disfrute o cómo para coleccionar. O_o

Aprovecho para sugerirles a las chicas que anden con cuidado antes de dar su correo a cualquiera de aquí, tomense su tiempo, no voy a decir nicks.. pero en serio que acá cómo en cualquier foro público hay de todo.

Respuesta de

jueves, 17 septiembre 2009
Hola, soy española y ser un salido aqui significa ser un guarro, un cochino, una persona que solo piensa en sexo continuamente y que acepta todo respecto a el, le gusta mucho y todo el dia piensa en sexo sexo y mas sexo.

Respuesta de Clara Beatriz León Hdz

miércoles, 04 noviembre 2009

Por Razones de Tiempo o Mas Exactamente Hablando de Dinero es que no conteste este post en tiempo y forma...

Estimadisima Fab LA VERDAD QUE YO SEA UN SALIDO ES EL MAXIMO DISPARATE QUE HE LEIDO

PASE POR MOMENTOS EN QUE ME DABAN GANAS DE LLORAR, OTROS MOMENTOS ME AIRABA O POR ULTIMO ME REIA

¿SALIDO YO? POR FAVOR

NI SOY UN DEPRAVADO MENTAL DE SEXO como definió a la Palabra Salido NANKIMA. NI CREO SER UNA PERSONA POCO PRUDENTE, SUPER AUTOMOTIVADA O EXCESIVAMENTE COMUNICATIVA como seria un Salido según JEN

PERO MUCHISIMO MENOS INFINITIMENTE MENOS SOY UNA PERSONA QUE VAYA BABEANDO POR LAS TIAS es mas si hay algo que detesto aquí en Uruguay es precisamente a los BABOSOS. NI TAMPOCO MIRO LASCIVAMENTE A NINGUNA MUJER 

JAMAS HARIA ESO DE ACERCARME A ALGUIEN y decirle “Hola linda . que tal esta???”  NI ANDARIA DE LADO A LADO A LADO DE LA CALLE DICIENDOLE A TODAS LO MISMO.. 

No Uso los Piropos si no en Contadas Ocasiones y con personas de mi ABSOLUTA CONFIANZA y tampoco creo Mirar o Tener CARA DE MIEMBRO por lo menos HASTA AHORA NO ME LO HAN DICHO

EN FIN QUERIDA FAB DICIENDOME QUE SOY UN SALIDO HAS COMETIDO UN HORROR…..NO HAY NADA MAS ALEJADO DE MI PERSONALIDAD QUE UN SALIDO...

CHIO ATAI:

GRACIAS POR TUS HALAGOS PARA MI. UN SUPER BESO

miércoles, 04 noviembre 2009

Respecto a las Palabras de Sofi MUCHISIMO MENOS SOY UN GUARRO, UN COCHINO O UNA PERSONA QUE SOLO PIENSA EN SEXO TODO EL DIA.  

En vez de eso Yo Me Ocupo de Pensar COSAS DULCES Y ROMATICAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA PASION O EL SEXO TODO EL DIA

Respuesta de

jueves, 05 noviembre 2009
Bueno pues si no te das por aludido con la palabre salido , he de decirte que entonces lo tuyo es mucho peor, ya que enamorarse de una voz por el celular o ilusionarse por recibir un mensaje equivocado , o ver a una mujer en el autobus  y casi pedirle en matrimonio.....pues que no tiene muy buena pinta , vaya!
Que para ti una relacion de noviazgo sea cuatro mensajes en el movil que hasta la pobre chica te tuvo que decir que la dejaras en paz de la brasa que le darias! Ufff, ya te digo, que si no va por el lado sexual lo tuyo es directamente de psiquiatra pues tu patologia es importante y asi no te vas a comer ni un rosco ya que las vas a matar de miedo a toda mujer que te acerques. jajajajaja.

Respuesta de

A ver, una aclaracion más: No es que sea peor tu circustancia que la de ser un salido. Lo que quiero decir es que para ti no es nada bueno que te enamores hasta de una mosca que vuela a tu alrededor porque a parte de que a las pobres chicas las vas a acojonar, tu vas a sufrir muchisimo porque te van a dar puerta a la minima. Ademas yo no tengo que decirlo, tu mismo con tus mensajes que son todos iguales(cuando no te enamoras de un mensaje en el movil, te enamoras de una voz de una llamada equivocada, de una mujer que has visto una sola vez en un autobus........)Jo, macho si es que es de medico urgente!!!!!

Respuesta de

Hola buenas mira te digo lo que es salido aqui en españa:es una persona que va mui rapido hablando solo de sexo ,que entra mui directo a una chica hai que ir mas despacio para conceguir las cosas.

viernes, 06 noviembre 2009

FAB:

Yo NO me Enamoro de una Voz por el Celular pero sabes a la Primer Persona que me Beso Mi Voz fue lo Primero que le Impacto cosa que me asombro muchísimo  

SI ME ILUSIONA Una Voz en el Celular, o una Llamada Equivocada o un Mensaje Equivocado ademas No Se Si es Casualidad o que pero TODAS ESAS COSAS ME SUCEDEN EN MOMENTOS OPORTUNISIMOS…    

NUNCA vi a una mujer en el Autobús y casi que le pedí matrimonio.....SOLAMENTE LES DIGO QUE SON HERMOSAS DE LA MANERA MAS EDUCADA Y CORRECTA POSIBLE

¿A Que te Refieres con que hasta la pobre chica Me tuvo que decir que la dejara en paz de la brasa que le daría?

NI LA PRIMERA MUJER QUE ME BESO NI MI PRIMERA NOVIA ME DIJERON NUNCA QUE LAS DEJARA EN PAZ O SE HARTARON O HASTIARON DE MI ES MAS NUNCA ME SUCEDIÓ ESO CON NINGUNA MUJER…

¿Matar de Miedo a TODA Mujer a la que me acerque? NO SOY TAN FEO Y TAMPOCO SOY UN FASTASMA

DEBO AGRADCERTE ALGO ESTAS AMPLIANDO MI VOCABULARIO YO NO SABÍA LO QUE ERA LA PALABRA ACOJONAR lo busque en el Diccionario y decía así:  

ACOJONAR: Impresionar profundamente, dejar estupefacto

En cuanto a Impresionar Profundamente o Dejar Estupefacto me ha sucedido

NINGUNA CHICA ME HA DADO PUERTA A LA MINIMA

Y Otra Vez ¿Qué CULPA TENGO YO DE QUE MIS MENSAJES SEAN TODOS IGUALES? YO NO ELEGI QUE LAS COSAS SE DIERAN COMO SE DIERON y en cuanto a Enamorarme de Una Mujer que Vi Una Sola Vez CREO EN EL AMOR A PRIMERA VISTA Si eso Esta Mal lo Admito pero me es Inevitable tan Inevitable como Actuar según me lo dicta el Corazón

Respuesta de

sábado, 07 noviembre 2009
Por cierto, y para acabar, de hacer el amor......ni hablamos no???????

martes, 10 noviembre 2009
Con La Primera Mujer que me Beso NO HICE EL AMOR pero No Me Importo...... y con Mi Primera Novia SI HICE EL AMOR pero eso No Fue lo Mas Importante Ni lo Mas Tracendente de Nuestra Relacion.... por eso no me ocupe en hablar de eso