Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA A TODOS

por
domingo, 13 septiembre 2009
  HOLA MI NOMBRE ES LUPE TENGO MUCHO TIEMPO QUE ENTRABA AQUI AHORA ESTA TODO MAS MODERNISADO Y LA VERDAD SOY MALISIMA PARA LA COMPUTADORA PERO QUI ENCONTRE GENTE MUY LINDA MUCHO APOYO PARA MI LUCHA CONTRA EL SOBRE PESO LA CUAL SIGO Y ME GUATARIA QUE ME DIGAN COMO ENTRO AL CHAT Y ME GUSTARIA TENER AMIGAS CON QUIEN PLATICAR AVESES NESESITO DESAOGARME ESCRIBANME .
                                                                                      LUPE .

Respuesta de

viernes, 25 septiembre 2009
    Hola Lupe, bienvenida de vuelta, pues yo tambien tenia mucho que no estraba, siento que estamos en la misma situacion, me gustaria platicar contigo y ayudarte en lo que pueda, es muy dificil, yo apenas acabo de empezar a dieta otra vez, y quiero lograrlo.

Bienvenida, y en lo que te pueda ayudar, no dudes en colsurtar, que para estamos aqui todos, para ayudarnos, escribeme
[email protected]

Mucha Suerte!!!

Respuesta de

sábado, 26 septiembre 2009
hola lupe me nombre es Belem y yo al igual que u tengo sobre pero este es mi correo por si quieres que nos esribamos [email protected]

Respuesta de

viernes, 13 noviembre 2009
hola lupe de donde eres yo soy lucy de mexico mi correo es [email protected]

Respuesta de

jueves, 30 diciembre 2010
Hola amigos estoy con ustedes en la lucha contra el sobrepeso estoy en 110 kg espero pueda seguir leyendo sus comentarios tan motivantes y platicarles de esta batalla que estoy seguro que con paciencia y diciplina lograremos aunque en el camino haya muchos tropiezos al final veremos resultados Aurelio Sánchez G