Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

algún valenciano para compartir ejercicio¿?

por amanda bardales
lunes, 07 septiembre 2009
Hola! Empezamos septiembre, y ya me he decidio que ya no más! tengo q adelgazar como sea, aunq horas de sudor me cueste. PEro como muchos, no es la primera vez q m autodigo eso, asi q sé que necesito un compañ[email protected] de ejercicio. para animarnos, motivarnos y no saltarnos el ejercicio! alguien se apunta?

Respuesta de

miércoles, 09 septiembre 2009
T__T yo estoy en otro paíssss, pero me parece estupenda tu propuesta, ojalá se animen!

Respuesta de

miércoles, 09 septiembre 2009

HOLA COMO ESTAS [email protected] ME GUSTARIA INTEGRARME AL IGUAL QUE TU ES DE MI INTERES SOY DE VALENCIA VENEZUELA ESCRIBE A MI CORREO PARA ACORDAR SITIO HORARIO, Y DIAS . GRACIAS

Respuesta de amanda bardales

viernes, 11 septiembre 2009
Q penaaaaa!! yo soy de valencia pero la Española!!!! q lástima! pero encantada de conocerte! alguien mas?

Respuesta de

sábado, 12 septiembre 2009
saludos

soy de valencia, es la primera vez que entro aquí, me acabo de registrar. la verdad es que nunca pense que llegaria a esto, pero asi ha sido, en poco menos de dos años me he metido 35 kilos de peso,  de unos 60 kilos he pasado a 95 kilos, mido 1,70,

no se si es mania pero creo que no, no lo es, y me doy cuenta que la gente no me trata igual, y siento asco por este mundo de hipocritas.

he comenzado una dieta esta semana y no me va nada mal, pero por muchos kilos que pierda se me quedara grabado de por vida lo hipocrita que es la gente. no lo pienso olvidar nunca.

el que ha sido gordito toda su vida no lo nota, pero cuando esta obesidad te sobreviene siendo ya adulto, te das cuenta de todas las diferencias sociales que marcan una estetica u otra. y la verdad no me gusta y no solo no me gusta sino que he roto con muchas amistades ademas de por vida.

en fin ahora a plantar cara a este problema que nunca pense que llegara a ser tan determinante.

dispuesto a salir hacer ejercicio donde sea, aunque estoy pensando en ir a un gym pues cuando estaba delgado hacia 2 o 3 horas diarias de ejercicio, pesas y aerobico. puede que al dejarlo empezara el problema, mi endocrino me ha dado una dieta de 1.500 klorias, y tengo este objetivo, perder unos 30 kilos.

Respuesta de

sábado, 12 septiembre 2009
se me olvido decir que soy de valencia españa.