Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Bloc super wais para xicas XL

por
lunes, 07 septiembre 2009
He encontrado dos blocs q me encantan en la red, ayuda a las xicas xl a verse más wapas de lo q ya son, enseñando modelos y diciendo donde los han comprado y planeando looks y maqillajes, explicando paso a paso como los hacen, uno es el bloc de sponjita(espero q no le moleste q la nombre pero sq tiene un bloc divino)y otro es d una amiga mia q apenas está empezando, pero sabe d loq habla xq a estudiado estética y estilismo, y es una xL de tacones y de sonrisa en la cara, su dire es http://estiloxl.blogspot.com/.
Comentad para q no pare de escribir porfa, es una de las grandes defensoras d las xl.
Gracias por leerme y besos a todas las bellezas q se ven en la vida real!!!!

Respuesta de

miércoles, 09 septiembre 2009
me gusta el de esponjita, toda regia ella.

Me acuerdo que me motivó mucho cuando no encontraba ropa de mi talla - igul seguí sin encontrar ropa de mi talla pues es de otro país y no hago compras por net, pero el hecho es que de que una se puede ver bien con sobrepeso.. puede. ^^

Respuesta de

viernes, 11 septiembre 2009
sí sponjita es genial, y el otro bloc tb, no dejeis de dejarles mensajes d animo en uno y en otro para qe no se aburran, que es loq suele pasar con los foros estos:(, t acstumbras a leerlos y después..dicen adios..donde tu vives no hay zara ni beska ni pull&bear?