Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola [email protected] soy nueva en este foro

por
lunes, 07 septiembre 2009

Hola,

Soy Alba y vivo en Alicante(España). Escribo para presentarme al foro. Me he incorporado aquí para conocer a gente y poder conocer unos métodos mas efectivos para perder los kilos que me sobran. La verdad es que estoy un poco desanimada ya que sigo probando distintas dietas y ejercicios pero voy cuesta arriba.

Espero poder saber de vuestras experiencias y cómo superastéis mi situción. Escribanme por favor, asi me sentiré mucho mejor :) Os mando saludos a [email protected]

Un abrazo muy fuerte desde Alicante.

Respuesta de

lunes, 07 septiembre 2009
Agregame a msn y hablamos q tengo unos consejos [email protected]

Respuesta de

martes, 08 septiembre 2009
aqui tienes nueva amigita de cordoba si quieres [email protected]

Respuesta de

miércoles, 09 septiembre 2009
Hola chicos,

Gracias por responder! Bueno ya te pondré en el mesenger en cuanto me cojo un de esas cosas. Ya el acto de ir por el foro me da vueltas a la cabeza. Ya sabes :) y hola a mi nueva amiga de Cordoba :)

salu2

Respuesta de

miércoles, 09 septiembre 2009
saludos alba, yo ya conté mi historia, estaba por los 100 y pico, llegué a los 64 y ahora rodeo los 69 T__T, pero supuestamente es peso ¨muscular¨, la cosa es que si se puede pero con constancia, sldos! 

Respuesta de

jueves, 17 septiembre 2009
Hola
Pues yo tambien soy Nuevo. Estoy en esta comunidad pues por el contrario me gustaria conocer amigas queridas que sean bien acuerpadas. No se de dietas, pero cuando te interese, mi nombre es Cesar.([email protected]) y charlamos
PD: Inicie hoy, pero ni idea como pongo una foto o mejoro mi perfil.

Respuesta de

jueves, 24 septiembre 2009

alicantina que tal como va todo??haber si me dejas tu msn o m agregas y hablamos [email protected]

Respuesta de

domingo, 27 septiembre 2009
Hola Alaba, soy Elizabeth de argentina soy nueva en esto, yo tambien quiero adelgazar pero me falta voluntad, y me desanimo facilmenten no es una tarea sensilla se requiere decipilina y compromiso. Estoy probando hacer ayunos de frutas y me estoy desinchando un poco. tengo problemas con los talles de jeans siempre compro talle 42, 44 pero hoy fui donde sienpre misma marca y modelo de jean y no me entra haora me entra talle 46 o 48 . pero no suvi de peso no entindo nada..... como veras estoy media vajon. te mando un saludo. y suerte.

Respuesta de VIVIAN MORENO

viernes, 09 octubre 2009
Hola Alba, me llamo Joaquín y también soy de Alicante.

Cuando quieras hablamos: [email protected]

Un abrazo! ;)

Respuesta de

viernes, 18 diciembre 2009
Hola amiga yo recien me registro tambien ,soy de argentina estoy algo gordita pero ya he bajado 10 kilos, aun que a veces decaigo trato de empezar de vuelta, espero seguir asi.Besos luna