Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Empezar, empezar...

por
domingo, 06 septiembre 2009
Hola a todos: Mi nombre es Javier, tengo 32 años. Tengo un sobrepeso moderado, de unos 10 kilos pero el tema es que a partir de mañana tengo que comenzar una dieta durante 3 meses ya que tengo altos valores de colesterol, triglicéridos y ácido úrico.
La verdad que estoy nervioso porque tengo miedo. No sé por qué tengo miedo, me parece que con la comida (si bien no soy obeso) tapo cosas, y como porquerías, y por eso tengo estos valores en sangre que debo corregir.
La dieta que me mandó la nutricionista me impide asistir a bares, donde voy a tomar café y a comer algo muy a menudo, pues vivo solo. La verdad que temo deprimirme pero al mismo tiempo tengo deseos de cambiar.
Mañana voy a anotarme en un gimnasio. Ya había estado yendo hace unos meses pero había dejado.
Vamos a ver cómo resulta.
Un abrazo a todos.
Javier

Respuesta de

miércoles, 09 septiembre 2009
Saludos!

Tienes poco peso que perder, nada fijo que lo logras antes de verano, suerte!

Respuesta de

lunes, 21 septiembre 2009
hola soy jessica y te digo q mas q por adelgafar es por q te limpies la sangre yo la verdad estoy gordita pero sana sobretodo porq hace un tiempo deje de comer chuminas no te preocupes por la dieta q aunq da miedo no es para tantoo y 10 kilos no es nada un besazo y animo ya contaras q tal

Respuesta de

viernes, 25 diciembre 2009
HOLA JAVIER SOY DE MEXICO Y QUIERO DESIRTE QUE PADECI DEL ACIDO URICO POR MUCHO TIEMPO SE ME QUITO CON UN THE QUE ACA EN MEXICO SE CONSIGUE FACIL NO SE DE DONDE ERES PERO SI QUIERES TE PUEDO DECIR LO QUE HICE SI QUIERES COMUNICARTE MI CORREO ES [email protected]  UN ABRAZO MUY FUERTE Y NO TE DESANIMES ESTAMOS TODOS CONTIGO .

Respuesta de

sábado, 26 diciembre 2009
hola javier escribe tu correo para mandarte la receta del acido urico y veras que te olvidas de los medicamentos  espero tu correo para escribirte

Respuesta de

domingo, 27 diciembre 2009
mmm.. me he puesto a revisar de nuevo el post.. 32 años y solito..CHICAAAAS, soltero disponible!!! (pero cómo quedamos en verano, maalll ^^)