Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

POR QUE ME GUSTAN TANTO LAS GORDITAS?

por mari flores
martes, 19 agosto 2003
Chicos y chicas , me gustaría que pudieráis ayudarme.Soy un chico de 26 años y me esta sucediendo que ultimamente solo me gustan las mujeres gorditas.De hecho mis ultimas relaciones solo han sido con chicas así.Sobre gustos no hay nada escrito,pero me gustaría que me explicaráis (chicos que os pasa lo mismo) el porqué de este gusto.No quiero ser "cochino" , pero para ser gráfico, cuando me he enrrollado con chicas delgadas apenas he tenido erecciones. Todo lo contrario me ocurre cuando estoy con gorditas.Supongo que a otros chicos les pasara lo mismo. Y chicas..vosotras qué opinaís. Si queréis responderme podéis hacerlo a [email protected] UN SALUDO

Respuesta de maria victoria perez

martes, 19 agosto 2003
por favor..., ya tenemos demasiado con lo nuestro para que tú vengas con estas cosas sin sentido...

Respuesta de mari flores

miércoles, 20 agosto 2003
Eres un poco [email protected], no?Solo queria compartir opinión con chicos que les pase = que a mí , y considero que éste puede ser un foro adecuado. Y bueno, a veces también hay que ser un poco banal y olvidar un poco los problemas y no amargarse.

Respuesta de andrea xxxxx

miércoles, 20 agosto 2003
Nenito parece que tengas en el fondo algo de miedo de tus gustos sexuales como si no encontraras apropiado para un hombre el que le gusten las mujeres metiditas en carne. Te diré que el gusto por la apariencia femenina ha ido cambiando durante la historia de nuestra especie y lo que ahora se considera apropiado y apetecible sexualmente hablando a nivel social, en otros tiempos era completamente opuesto. Y a esto le cabe todo, desde que a los griegos les gustaban mantener relaciones con niños hasta que la Venus de la prehistoria era una mujer muy obesa. En el renacimiento gustaban rellenitas y para la muestra un boton: los cuadros de Tiziano, de Rubens "las tres gracias", podria ponerte muchos ejemplos, de hecho en algunos paises en la actualidad les gustan las mujeres metiditas en carnes por la sencilla razón de que hay el mito de que una persona obesa esta asi porque come mucho (cosa que a veces no es cierta) y claro alguien así en un país que pasa hambre es deseado porque tiene que tener dinero en abundancia si puede permitirse estar gordota. Bien como ves la comedura de coco es grande. Si te gustan gordas pues fenomenal no pienses en ello te van y punto. Hay chicos que ven una gorda y se les cae el libido al suelo. En esta vida tiene que haber de todo, pero no por ello tienes que pensar que en tu cabeza pasa algo ni preguntar a otros hombres si les sucede lo mismo para que tu puedas "sentirte normal" No es anormal que te guste una gorda. A tus antepasados fijo que les gustaron gordas cuando (estabamos de moda) y despreciaron a "las secas" por creer que no tenian sustancia. Los tiempos cambian, lo bello ahora fue feo antes y al pobre hombre que le gustaron las flacas en aquella epoca seguro que no estaba pensando que le pasaba algo a su cabeza por ello, simplemente le gustaban y punto. Quizás pienses que una gordita por su condición te puede aceptar más que una flaca por algún tipo de complejo que tengas y eso te relaje y desinhiba y tus erecciones sean normales por no estar pensando que la flaca te está sacando defectos y la gorda como no está en posición de quejarse (cosa que no es cierto, si hay que quejarse se hace) porque tiene su problema de obesidad no te puede juzgar, creo que es algo asi. Ej: si soy calvo como una peonza y estoy acomplejado por ello, (personalmente me gustan los calvos no me malinterpretes) esta gordita no puede decirme nada porque como esta gorda pues a donde va ir a quejarse, ¡entiendes! Piensalo y me cuentas. Un saludo

Respuesta de mari flores

jueves, 28 agosto 2003
RESPUESTA A LOLINA. --> Lo primero de todo muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Lo que me cuentas de los estereotipos de las diferentes sociedades ya los conocía, pero gracias por recordarmelo. EL tema de los complejos? Uff, yo desde luego que en ese tema no tengo ninguno.No es el caso de alguna chica gordita con la que he estado , que le da miedo quedarse desnuda delante mía para que no vea sus michelines. Ah , y muy bueno lo de los calvos jaja, pero conmigo no has acertado precisamente , tengo el pelo larog con coleta.Un besoooo muy grande

Respuesta de Artemio Alonso

sábado, 10 mayo 2003
No se por que os peneis asi porque el probe muchacho solo se exita con las gorditas, encima que esta piropeando a todas no os lo creis , pues bien yo soy un chico y me encantan las gorditas y disfruto mirandolas por que me parecen que tienen un don especial de simpatia y gracia, y nunca me he acostado con ninguna chica rellenita , pero me encantaria