Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola de nuevo

por carlos fernandez
lunes, 18 agosto 2003
Hola como estan todos, espero se acuerden de mi yo fui una de las que inicio con lo de los jueves, recuerdan? Bueno solo escribo para contarles que estoy muy mal y estoy de mal en peor no logro controlarme y en lugar de bajar de peso lo estoy ganando muy rapidamente, estoy desesperada ya no se que hacer necesito de su ayuda de verdad, tengo dos meses que regrese a Mexico vivia en eua y en esos dos meses he subido 6.5kg ya no se que hacer ayuda.

Respuesta de yveda yveda

martes, 19 agosto 2003
Hola Estrella...que tal? Te cuento que cada vez que viajaba a los Estados Unidos me pasaba exactamente igual. La cultura de la comida chatarra en Estados Unidos es impresionante y nos atrapa con una rapidez inceible. Yo te sugiero que trates de volver a una rutina de comida sana y cuando te sientas con ansiedad sal a caminar, despegate de la comida lo más que puedas, no te lleves dinero contigo para que no entres en la tentación de comprar alguna cosilla de comida en la calle. si no te funciona avísame y pensamos como solucionar este problemita, te parece? Espero te resulte...cuídate, besitos gorditos ;0)

Respuesta de maria victoria perez

martes, 19 agosto 2003
Hola Estrella!!!!???, claro me acuerdo de ti..... que suerte que estás de nuevo!... amiga, lo que haya pasado, ya fue... lo importante es el ahora, el hoy, lo que hagas por ti a partir de este momento...Trata de tomar ganas y garras y a luchar desde ahora... Te cuento que estamos en situaciones parecidas... yo estoy con pocas energías de nuevo en esta senda...pero con tu apoyo y el apoyo de los demás, seguro resultará menos difícil... Un beso grande para ti... estoy totalmente contigo! Exito!

Respuesta de carlos fernandez

lunes, 25 agosto 2003
HOla gracias por contestarme, la verdad parece que ya estoy cargando pilas y ya inicie nuevamente mi regimen asi que haber como me va, nos vemos el jueves