Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Comparto testimonio y me presento

por
miércoles, 02 septiembre 2009
Buenas gente, llegue aqui con el agrado de conocer gente "gordita" como yo y ya que estamos presentarme y contarles un poco de mi vida.

Me llamo Nicolas, tengo 23 años y tambien soy obeso como cualquiera de ustedes, siempre lo fui, pero nunca habia estado tanto como hace 3 meses atras que fue mi peso limite, todo empezo el año pasado cuando me enamoré de una chica amiga, como era de esperarse el "te quiero como amigo" se hizo presente nuevamente y mis animos decalleron mas, llego el fin de año y yo segui engordando, hasta que me fui a veranear y en la playa me daba verguenza sacarme la ropa, prometi a la vuelta un 20 de enero ponerme las pilas y empezar a hacer "algo" pero llegando de nuevo a mi hogar segui comiendo y engordando, sufri mucho por esa persona que quiero, y pasaban los meses y me auto engañaba diciendo "ella me tiene que querer como soy" cuando yo se que anteriormente muchas mujeres me habian rechazado y es por la obesidad!!! pero sin embargo seguia engañandome, la ropa que usaba hasta 1 año atras me entraba apretada, mucha no me entraba, ni hablar de las camisas, no me daba cuenta!! hasta que un 26 de mayo por la tarde llegue a tocar fondo, un fondo que jamas habia tocado en mi vida, un pozo de depresion, simulaba estar bien cuando por dentro estaba hecho pedazos, la balanza marco 145,300 kg!!! nunca habia llegado a tal peso!! esa misma noche camine mis primeros 30 minutos desp de tanto tiempo de sedentarismo, a la semana la chica de la cual estoy enamorado me dijo que no me queria por mi obesidad, realmente me hizo bien, porq nunca me lo habian dicho y a lo primero me dio fuerzas, asi que en 2 semanas estaba haciendo 10 kilometros de caminata en 2 hs 30 min, asi siguio el entrenamiento, los dias pasaban y de tanto pensar y sufrir por ese amor, y pensar que no me quiere por ser gordo, pense en hacerlo solo por mi y nadie mas, fue asi q los entrenamientos eran mas exautos, y si las mujeres dicen "prefiero morir flaca y anorexica" a los que me decian que hacia mucho les decia "prefiero morir entrenando que gordo tirado en un sofá", ya pasaron 3 meses, baje de la talla 58 a la 50, 16 kilos llevo hoy peso 129kg, hago 12 kilometros en 1hs 40min, puedo correr, puedo hacer abdominales, puedo hacer fondo, mis pulsaciones en reposo bajaron de 78 a 58ppm, duermo bien, me miro al espejo, me arreglo mas, me siento mas seguro, contento y pienso seguir hasta llegar a 90kilos, la obesidad no me va a ganar, como a ustedes no les tiene que ganar, hay q ser feliz y este es el unico camino el del esfuerzo, no hago dieta, no sirve matarse de hambre, acomode mis comidas, me aseguro de quemar solo grasa y no musculo, me volvio a entrar la ropa que usaba y me queda grande, y ahora me puse una mini meta de llegar al talle 48 porque compre ropa chica para poder llegar a usarla y desearla. Dia por medio hago pesas tambien 50 minutos, volvi a vivir, y aunque tengo 39 kilos todavia por superar siento que ya estoy alcanzando la meta, de 90 dias de entranamiento falte solo 4 que fueron por descanso del cuerpo, hoy sali con lluvia y frio pero el corazon sigue en llamas, gracias por leer esto les dejo mi blog http://adelgazarsepuede.blogspot.com/ si quieren ver fotos. saludos

Respuesta de

miércoles, 02 septiembre 2009
Hola Nicolás.

Me siento muy identificada con tu historia. Yo tengo 24 años y llegué a pesar 145k. ahora con dieta y ejercicio peso 130k.

A mi nunca me han rechazado de esa manera simplemente porque nunca he tenido el valor de decirle al chico que me gusta mis sentimientos, porque sé que me iba a rechazar por mi obesidad.

Me ha gustado mucho que tomaras la iniciativa de cuidarte por tu salud y por ti mismo, por por nadie mas ni para gustarle a nadie, a las personas hay que quererlas por como son.

Yo ahora estoy a la espera de hacerme un bypass gástrico, y la verdad estoy muy ilusionada con eso, aunque sigo haciendo dieta y ejercicio, quiero pesar 120k para operarme y reducir el riesgo de muerte.

Un besazo, sigue así, aquí tienes a una amiga y a una nueva seguidora de tu blog ^^

http://bypassladyliss.blogspot.com/

Respuesta de

sábado, 05 septiembre 2009
Hola que linda historia!
Soy María y mi teoría es q las cosas siempre pasan por algo en la vida, está amiga tuya que tanto te hizo sufrir a causa de su rechazo , hoy no tenés más que palabras de agradecimiento porq desperto en vos , como vos mismo lo decís, la llama para el gran cambio.
Lástima q en mi no hay ninguna llama que me despierte y pueda vencer a está gorda que me vencé en cada batalla que me propongo comenzar.
Es la primera vez que entro a un grupo de este tipo y es la esperanza que tengo que me ayudé a cambiar.

Tengo un sobrepeso de 40 kilos y estoy super amargada.

Bueno espero poder lograr el cambio. Beso

Respuesta de

lunes, 07 septiembre 2009
Cariño:

No se te notan los 145 kilos. Lo mismo que ati yo pienso que los hombres sólo les importan las flacas aunque sean feas.

Ella debe ser muy inmadura, por lo que cuentas.

Un besito para ti.

Priscila

Respuesta de

domingo, 20 septiembre 2009
te felicito nico, sos un ejemplo a seguir, siempre deberiamos de hacer las cosas por nosotros mismos, yo tengo 31 años y estoy sola, me da verguenza q la gente me vea, me tapo con ropa grande, suerte en todo

Respuesta de

lunes, 21 septiembre 2009
Hola Nicolas! ^^

Pues como muchas personas de aqui (yo con mis 22 años) tambien llgue a tocar ese temido fondo , dia de hoy estoy mas feliz que nunca y eso que aun tengo perder mas peso del que llevo , pero te ANIMO mucho a que sigas!! lo estas haciendo muy bien!!!
Besotes!!!

Respuesta de

martes, 22 septiembre 2009
hay un punto que tocan que me parece interesante.. que tanto se puede llamar superficial a alguien por no sentir atracción por uno?

creo que superficial sería el que discrimina en base a físico - por ejemplo- para entablar amistad, pero para elegir pareja la elección debe ir más allá de la afinidad intelectual o emocional, por algo es pareja, no amigo.

ahora, la atracción va más allá del físico, a veces se da a veces no y puede ser que el chico más guapo según consenso general no te inspire nada.

Respuesta de zaine bechelani

martes, 22 septiembre 2009
Hola Nico!!muy linda tu historia,me alegra q vayas superendote  poco a poco!!ojala tu amiga pueda darse cuenta de la clase de persona q sos,y te acepte tal cual eres!! pero nunca decaigas,si no es ella,habrá otras personas q  se fijen en ti...bsosss y mucha suerte!!
                                               [email protected]=)

Respuesta de

miércoles, 23 septiembre 2009
HOLA NICOLAS!!!!!!!! ES IMPORTANTE QUE TODO LO QUE HAGAS LO SEA POR EL BIENESTAR TUYO Y DE NADIE MAS.A LAS PERSONAS AVECES LE CUESTA COMPRENDER QUE LA PERSONA QUE LUCHA CONTRA LA OBSIDAD NO HA ELEJIDO ESE MODO DE VIDA, QUE ALGO SE ENCIERRA EN CADA HISTORIA.QUIZAS LOS MALOS HABITOS QUE TENEMOS DESDE CHICOS AL ALIMENTARNOS O MULTIPLES FACTORES.NADIE ELIJE SER OBESO,SABIENDO QUE LA SOCIEDAD SIEMPRE LO MANTENDRA A UN COSTADO!!!!! EL ESTAR RODEADOS DE PERSONAS QUE A UNO LO AYUDEN EN LA LUCHA TAMBIEN ESTA BUENO,NO DE QUIENES SE JACTAN DICIENDO QUE LA APARIENCIA ES LO MENOS Y SON LOS MISMO QUE TE TIRAN ABAJO.ESTE ESPACIO ESTA MUY BUENO Y SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN INTERCAMBIANDO EXPERIENCIAS,GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!.