Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

me encanta la mujer gorda que sabe sentir su sensualidad

por
martes, 01 septiembre 2009
hay distintos clases de cuerpos y de personalidades entre las mujeres eso es lo bello que cada uno buscara y encontrar lo que quiere en lo particular creo que la mujer no debe ser flaca es mas ami solo me gustan gordas todas mis parejas lo fueron y no solo en lo sexual si no en lo humano me senti pleno acalaro que soy delgado y espero no ser discriminado por esto creo en la belleza de la mujer que sale desde adentro y se muestra nada mmas bello que una mujer sensual y desnuda como dice serrat pero para mi mejor si es gorda is a alguien le sirven mis palabaras o tiene ganas de conoserme seria para mi algo muy lindo lesdejo un saludo y prometo participar mas seguido en el foro juanchy un beso

Respuesta de

miércoles, 02 septiembre 2009
JEJJEJEJ.. son pocos los hombres que quieren las mujeres gordas!!
son muy lindas tus palabras

para ser amigos: [email protected]

Respuesta de

domingo, 06 septiembre 2009
Que lindo leer esto, la verdad que hoy acabo de incorporarme como nueva miembro.
Yo peso 107 kilos y mido 1.70. He estado triste porque mi autoestima anda baja. Yo me reconozco bonita y soy gordita bien hecha, pero es dificil aceptarse y estar en una lucha constante por kilos en cuant a estetica y salud.

Hermosas palabras, cariños

Priscila

Respuesta de

martes, 08 septiembre 2009
gracias portu respuesta prisila me enacntaria saber mas de vos un beso mandame tu email y nos conectamos

Respuesta de

miércoles, 09 septiembre 2009
Hola Priscila, bienvenida! 

A Juan, nada, comentabas que tu esposa también tiene sobrepeso y felices con ello.

Los gustos deben ir más allá de lo que dicen los demás o lo que una moda impone, si alguien te gusta, te gusta, y punto.

Respuesta de

viernes, 11 septiembre 2009
Yo vivo en Santiago de Chile y mi correo es [email protected]

Saludos,

Priscila

Respuesta de

lunes, 21 septiembre 2009
La 1ª vez que escuho aun hombre decirlo abiertamente....deberian de haber mas.

besos!! ^^

Respuesta de

lunes, 21 septiembre 2009
hola soy jessica y acavo de descubrir este lugar y mea gustado loq dice juan y a bosotras chicas e de deciros q el gustar o no es algo muy relativo yo estoy gordita y me gustan los chicos gorditos y granduyones y resulta q ligo con chicos delgados q en su mayoria no an estado con nadie con sobrepeso el q le gustes a una persona es cuestion de el carecter o personalidad tuya yo soy mujer y me encanta serlo no me pongo bestidos de licra porq no me gustan como me quedan ahora el escote me encanta me maquiyo soy esteticista y aunq me cuesta aunq cada vez menos me visto con ropa bonita moderna y muy femenina no de vieja y ajustada y aquien no le guste mi cuerpo q mire para otro lado q nadie le obliga a mirarme el culo un saludo a todos y un besazoo

Respuesta de zaine bechelani

martes, 22 septiembre 2009
Hola Juan,muy bellas tus palabras,creo q te has ganado la admiracion de todas aca!!Es bueno saber q a algunos hombres aun le gustan las chikas rellenitas,ojalahubiera mas personas como vos q lo reconozcan publicamente,eso hace q a una se le levante la autoestima,q creo q la gran mayoria la tenemos x el piso....
Bueno,no tengo mas q decir,saludos a todos los q me conocen,bsosss
                                              [email protected] =)

Respuesta de

jueves, 24 septiembre 2009
nop.. en realidad de todas no.  ¬¬  - me reservo el porque, para no andar llenando post.

más allá de todo, lo importante es ser honesto con uno mismo y seguir lo que uno siente antes que los otros dicen; siempre y cuando haya un respeto real a uno mismo y a los demás, que siempre serán más que cuerpos delgados o gruesos.

Respuesta de

lunes, 05 octubre 2009
Que bueno que alguien le gustan las llenitas felicidades eso habla muy pero my bien de ti. No a muchos hombres les gustamos las gorditas siempre andan buscando a la delgada que de buen cuerpo. No se que les ven si se ven como ropa colgada en gancho.
Me gustaria ser tu amiga y tener mas contacto contigo. correo es [email protected]

Saludos

Connie.